Limpieza

Exitazo con el jabón de Mercadona: deja el suelo de casa reluciente

Exitazo con el jabón de Mercadona: deja el suelo de casa reluciente
Exitazo con el jabón de Mercadona: deja el suelo de casa reluciente

La limpieza del suelo del hogar no suele ser sencilla, especialmente cuando se trata de superficies de parquet o similares, que son muy delicadas y resulta complicado elegir los productos más adecuados para obtener los mejores resultados. Hoy te mostramos un productazo de Mercadona para dejar el suelo impecable que cambiará tu vida gracias a un truco de limpieza increíble que no puedes dejar pasar.

Los productos de limpieza de Mercadona siempre han tenido mucho éxito, especialmente cuando se utilizan para el uso indicado en el envase, lo que ya es un nivel superior es encontrar trucos para sacarle aún más partido a esos productos y combinarlos con otros para potenciar sus propiedades y que pueda realizar aún más tareas de limpieza.

El trucazo para limpiar el suelo con el jabón Marsella de Mercadona

Teniendo en cuenta que el suelo de parquet no se puede limpiar con cualquier producto ya que se estropearía fácilmente, es importante elegir muy bien los productos, y en este caso te vamos a recomendar un trucazo casero que tiene al jabón Marsella de Mercadona como protagonismo y que dejará tu suelo como los chorros del oro.

Exitazo con el jabón de Mercadona: deja el suelo de casa reluciente

Para preparar este remedio casero son necesarios únicamente tres ingredientes: 15 g de jabón de Marsella, 2 cucharaditas de detergente de lavavajillas y una cucharadita de aceite de linaza. Mezcla los ingredientes en un recipiente hasta obtener una crema espesa que notarás muy perfumada, y viértela en un cubo lleno de agua, mezclando bien para que se disuelva de forma correcta.

Una vez que ya tienes el cubo con la mezcla preparada, sumerge la fregona o trapo que vayas a utilizar, escurre y pasa la fregona o trapo por el suelo de madera, por toda la superficie, y después deja que se seque al aire. Los resultados serán espectaculares, y lo habrás logrado con un jabón Marsella de Mercadona que no está indicado originalmente para el suelo, lo está para la ropa, pero al combinarse con los otros ingredientes ganas otro potentísimo limpiador.

Mercadona tiene el jabón de Marsella disponible en diferentes formatos, todos ellos para la ropa, tanto el que es en polvo como el detergente líquido o el gel concentrado. Por supuesto, este truco lo puedes poner en práctica con el jabón Marsella de cualquier marca, no tiene que ser específicamente el de Mercadona, aunque sí es uno de los mejores y más baratos que vas a encontrar en el mercado.

Lo último en Economía

Últimas noticias