Estos son los jerséis de lana merina & cashmere súper gustosos ¡que no te quitarás!
Vuelve la crisis de la peste porcina: el Gobierno detecta 39 nuevos casos en la zona de alto riesgo
El pan de Mercadona que conquista a los nutricionistas: no vas a encontrar una opción mejor
Adiós al sofá cama de siempre: la nueva tendencia de 2026 que es más cómoda, estética y ocupa muy poco
Yuccs, la firma mallorquina de calzado sostenible presenta su nueva colección de jerséis confeccionados con lana merina & cashmere. Con esta novedad, la marca introduce una nueva categoría, diversificando así su catálogo de productos y adentrándose de lleno en el universo textil.
Los nuevos jerséis están confeccionados con el tejido insignia de la marca: la lana merina extrafina combinada con una hilatura de cashmere, que le proporciona una increíble suavidad muy agradable al tacto con la piel.
Esta nueva colección llega en una temporada en la que el lujo silencioso encabeza la lista de tendencias, convirtiéndose así en la prenda ideal para completar los looks de este invierno. Es el aliado perfecto para quienes buscan estilo, atemporalidad y versatilidad a la hora de vestir. Una prenda clásica pero muy en tendencia que se adapta a todos los outfits, desde los más clásicos a los más urbanos.
Merino Sweater es un jersey liso de cuello caja acanalado de corte clásico, en color Gris y Beige ideal para ellas.
En su versión masculina está disponible el Merino Zip Sweater. Este jersey liso destaca por su cuello alto, dotado de una práctica media cremallera y una tapeta de color a contraste, la cual se cierra con botones. Una elección elegante y funcional en color Chocolate y Navy perfectos para el guardarropa masculino.
Una colección cápsula muy limitada y disponible exclusivamente en la tienda online ww.yuccs.com
Temas:
- Moda
- Sector Textil
Lo último en Consumo
-
Vuelve la crisis de la peste porcina: el Gobierno detecta 39 nuevos casos en la zona de alto riesgo
-
Adiós al sofá cama de siempre: la nueva tendencia de 2026 que es más cómoda, estética y ocupa muy poco
-
Desde que uso el sérum iluminador de Mercadona he dejado de hacerme tratamientos: mi piel parece otra
-
Lidl rebaja la fregona de Vileda: elimina un 99% de bacterias del suelo de una sola pasada
-
Adiós al dolor de cuello: la almohada ergonómica de IKEA que alivia tensiones y tu espalda va a agradecer
Últimas noticias
-
El tiempo por la nueva borrasca Marta, en directo hoy | Última hora en Valencia y avisos de la AEMET por inundación por zonas de España
-
Zapatero llega a Venezuela y se reúne con Delcy Rodríguez y la oposición
-
Llega el ‘muro’ de Noruega a España: qué es y por qué su llegada preocupa a la AEMET en las próximas horas
-
Quién es Richy Castellanos: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso
-
El PP de Azcón recurre en el fin de campaña a Vito Quiles, candidato de Alvise Pérez en las europeas