Compras

Este es el patinete eléctrico con más rebaja de la historia y lo puedes encontrar aquí

MediaMarkt
Patinete eléctrico con más rebaja de MediaMarkt
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los patinetes eléctricos se han convertido en nuestros grandes aliados, especialmente en el caso de las personas que viven en ciudades grandes y que necesitan mucho tiempo para desplazarse. El patinete eléctrico nos permite desplazarnos de forma rápida, fácil y muy cómoda, además de que estaremos ayudando a evitar aumentar el nivel de contaminación actual, que es bastante alto. En MediaMarkt podemos encontrar varios modelos de patinetes eléctricos perfectos para nuestro día a día, pero ahora, en los días sin IVA, podrás comprar el patinete eléctrico con más rebaja de la historia.

¿Quieres saber cuál es el patinete que te saldrá tirado de precio? ¡Pues no te lo pierdas a continuación! Tiene un precio espectacular para todo lo que ofrece.

El patinete eléctrico de MediaMarkt que te recomendamos

El patinete eléctrico Ducati Cross-E Sport, en color negro, cuenta con un motor brushless (sin escobillas) de 500 W y una batería de 10.4 Ah que permite recorrer 40 km con total estabilidad y comodidad, gracias a la suspensión trasera y a sus ruedas, que son más grandes de la media.

El marco de este patinete está hecho de aleación de acero de alta resistencia, lo que le da una durabilidad grandísima. La robusta plataforma cubierta con material antideslizante garantiza la estabilidad al circular por las curvas y proporciona un agarre sólido para los pies, lo que aumenta la seguridad en la conducción. El reposapiés se desengancha del marco y se levanta para permitir la extracción de la batería.

Se encuentra equipado con un potente motor trasero sin escobillas de 500W que te permite arrancar de forma fácil y rápida, incluso en tramos cuesta arriba, que son los que más suelen costar, y puede alcanzar rápidamente la velocidad máxima permitida por la ley de 25 km/h.

Este tipo de motor requiere un mantenimiento mínimo y tiene un bajo nivel de desgaste, por lo que no tendrás demasiados problemas de gastos extra. Es muy silencioso y se adapta de una forma espectacular a los diferentes niveles de velocidad que se le vayan imponiendo.

Su batería de 48V, 10,4Ah y 499 Wh permite recorrer hasta 40 km de forma autónoma, dependiendo de las velocidades. Además, es posible controlar rápidamente el nivel de la batería a través de la gran pantalla LCD de 3,5″, por lo que no tendrás problemas a la hora de saber cuándo tienes que cargar tu patinete eléctrico de MediaMarkt.

Las ruedas son más anchas de lo normal (110 / 50-6.5’’), lo que garantiza una conducción mucho más sencilla tanto en caminos irregulares como en caminos asfaltados. Los neumáticos sin cámara no presentan ningún riesgo de pinchazo.

Para ponerlo en funcionamiento solo tendrás que encender la pantalla y arranca el patinete acercando la tarjeta NFC a la pantalla y esperando unos segundos a que aparezca la palabra «pass».

¿Su precio? Ahora tan solo 825,62 euros, ¡una ganga teniendo en cuenta que su precio original es de 999 euros, casi 1.000 euros! Es cierto que en un principio puede parecer una cantidad elevada, pero es una de las mejores inversiones que podemos realizar ya que nos ayudará a ahorrar el resto del año.

Lo último en Economía

Últimas noticias