Este es el electrodoméstico más rentable que deberías tener en la cocina y Lidl lo tiene baratísimo
La freidora de aire más barata está en Lidl y cuesta 50 euros menos
Cómodo y barato: este sillón-tumbona arrasa en Lidl
Lidl arrasa en ventas con su nueva piscina: ¡exitazo del verano!
Los electrodomésticos son muy útiles en la cocina, algunos realmente imprescindibles como la nevera y otros simplemente una gran ayuda para que diferentes tareas resulten más sencillas y rápidas de llevar a cabo. Hoy te mostramos un nuevo electrodoméstico de Lidl al que le puedes sacar muchísimo partido en tu cocina y que se puede convertir en el más rentable ya que está tirado de precio y lo amortizarás en dos telediarios.
Lidl cuenta en su historial con una larga lista de electrodomésticos que han sido grandes éxitos en ventas, y es que sin duda la cadena alemana sabe lo que su clientela quiere y necesita en la cocina para aprovechar mejor el tiempo y los ingredientes que se van a cocinar en cada momento.
La picadora de Lidl que necesitas en tu cocina
Se trata de la Picadora 260 W, una fantástica picadora que te resolverá muchísimo en la cocina y que cuenta con una función turbo para que logres una mayor potencia y los alimentos se puedan picar con mayor eficacia y rapidez. Su compra resulta un chollazo, y es que su precio es de únicamente 11,99€, por lo que es una oportunidad que no puedes dejar pasar.
Esta picadora de Lidl tiene una potencia de 260 W y es ideal para picar verduras, cebolla, frutos secos, hierbas aromáticas y mucho más. Disponible en dos colores (blanco, negro), incluye un emulsionador para que pueda montar nada fácilmente y en muy poco tiempo. Tiene una capacidad de un máximo de 300 ml y se puede utilizar también para picar hielo, por lo que será perfecta para preparar cócteles en verano y combatir el calor con bebidas refrescantes.
Los cortes se realizan gracias a una cuchilla de acero inoxidable de gran calidad y eficacia que es desmontable para que su limpieza resulte mucho más sencilla y segura. La base también se puede desmontar para que la puedas utilizar como tapa. Funciona enchufada a la red eléctrica y cuenta con un cable que tiene una longitud aproximada de 130 cm. El peso total de la picadora es de 881 g.
En cuanto a los materiales empleados en su fabricación, la unidad motora es de polipropileno, el disco emulsionador y el botón turbo de acrilonitrilo butadieno estireno, la tapa intermedia y el contenedor de copolímero de estireno con acrilonitrilo, el inserto de la hoja de termoplástico semicristalino y acero inoxidable y la base antideslizante de caucho termoplástico y polipropileno. Sin duda esta picadora de Lidl es un excelente recurso que te ayudará a preparar innumerables platos en tu cocina.
Lo último en Consumo
-
Colas en Mercadona por la nueva crema corporal bifásica que parece de lujo: hidrata, suaviza y no es nada pegajosa
-
El producto de Aldi que está arrasando este verano: un aceite solar que favorece un bronceado más rápido y uniforme en tiempo récord
-
Novedad en Lidl por menos de 25 euros que sustituye a la airfryer: cocina de forma saludable, ahorra energía y tiene una capacidad de 3,5 litros
-
Mercadona triunfa con una novedad por menos de 5 euros: hidrata, aporta brillo a la piel y se perfila como el éxito de este verano
-
Ya está en vigor y el BOE confirma la norma: las aceitunas y los pepinillos no volverán a ser como siempre en España
Últimas noticias
-
El Rey Felipe quiso ir a Ceuta en plena invasión pero Sánchez se lo prohibió
-
Los escándalos acorralan a Infantino al frente de la FIFA
-
Los policías denuncian que no hay medios para impedir una nueva invasión: «Cualquiera puede saltar las boyas»
-
Carmen Lomana (78 años) rejuvenece su mirada con este retoque estético de efecto natural: «No quiero un ojo así de espantada»
-
Un inmigrante ilegal revela a OKDIARIO cómo actuó la Policía marroquí: «Nos mandaban a cruzar por el mar»