Lidl arrasa en ventas con su nueva piscina: ¡exitazo del verano!
Lidl tiene la piscina que está arrasando en ventas este verano.
Fiebre absoluta en Lidl con su última novedad
Locura en Lidl con la rebaja de su aire acondicionado más potente
Fiebre por la nevera eléctrica para la playa de Lidl: no hay otra igual
Lidl rebaja el alimento que más consumirás este verano en la barbacoa
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
Si tienes un jardín y deseas poder disfrutar de él como nunca antes junto a tu familia y amigos este verano, nada como elegir una de las piscinas de montaje rápido que podemos encontrar actualmente en el mercado. En concreto, Lidl apuesta a lo grande por ellas y aunque tiene varios modelos entre los que elegir, lo cierto es que hay una con la que está arrasando en ventas. Descubramos ahora el exitazo del verano de Lidl. Una nueva piscina que seguro vais a querer tener de inmediato y que os va a sorprender por su calidad y también, por su precio.
Lidl arrasa con su piscina para este verano
En los últimos años parece que se han puesto muy de moda las piscinas que son fáciles de montar y que una vez pasado el verano, se pueden desmontar o de hecho desinflar para guardarlas cómodamente en nuestro armario de jardín o en el garaje. Piscinas que son de calidad, y que no requieren de una complicada instalación y tampoco de que gastemos demasiado y entre las que parece estar arrasando este año el modelo que más se vende actualmente en Lidl.
Se trata de la piscina de montaje rápido con unas dimensiones de 240 x 63 cm. Ideal en el caso de que no tengas mucho espacio en el jardín o por si no quieres tener una gran piscina montada durante todo el verano.
Gracias a su diseño de plástico de 3 capas, es una piscina resistente en la que seguro que los niños se van a divertir como nunca. Una piscina que tú también puedes disfrutar para relajarte y que es realmente fácil de montar gracias a que tiene un diseño autoportante y a un anillo inflable en la parte superior para una estabilidad óptima.
La piscina incluye además dos conexiones (de unos 32 mm) para la depuradora que es de (1.200 l/h) con cartucho, así como parches autoadhesivos y se vacía de forma sencilla gracias al tapón de vaciado (de unos 39 mm). De este modo, será super fácil comprar la piscina, colocarla donde quieras y llenarla de agua hasta la marca de llenado para en poco tiempo poder disfrutar de un baño refrescante o dejar que tus hijos jueguen dentro.
Con capacidad para 2074 litros de agua, tiene un peso de 5 kilos una vez se ha llenado y su precio es de 64,99 euros. Disponible tanto en los supermercados Lidl como en su tienda online no dudes en ir a por ella porque está arrasando.
Temas:
- Lidl