Cómodo y barato: este sillón-tumbona arrasa en Lidl
Lidl lanza el mejor sillón del verano, convertible en tumbona.
Lidl arrasa en ventas con su nueva piscina: ¡exitazo del verano!
Fiebre absoluta en Lidl con su última novedad
Locura en Lidl con la rebaja de su aire acondicionado más potente
El ventilador de Lidl que tienes que comprar antes de que se agote: ¡Tiene descuentazo!
Calendario confirmado del pago de las pensiones: el día que vas a cobrar según tu banco
Ni Decathlon ni Nike: las mallas virales son de Lidl y están muy rebajadas
Si por algo se distingue Lidl siempre es por contar con algunos de los productos más variados. Su sección bazar arrasa y aunque la de alimentación no se queda atrás, lo cierto es que sus ofertas en todo lo que tiene que ver con productos para el hogar se ha convertido en algo imprescindible para sus clientes. Es lo que ocurre ahora con el sillón tumbona que arrasa en Lidl, del que se resalta sobre todo que sea cómodo y barato y que seguro que vais a querer tener en vuestra terraza, en el jardín o también incluso dentro de casa. No lo dejéis escapar porque es bonito, funcional y tiene un precio increíble.
El sillón-tumbona que arrasa en Lidl
Si tienes ganas de pasar tu verano más cómodo de todos, nada como elegir el sillón-tumbona que Lidl ha puesto a la venta a un precio que ni tan siquiera llega a los 70 euros. Un cómodo sillón de aluminio, aunque completamente acolchado de modo que muchos clientes de Lidl que ya lo tienen en su casa, disfrutan de poder sentarse a descansar o si lo prefieren abrirlo del todo para poder estar tumbados.
Cuenta con un armazón ligero pero a la vez, tiene un mecanismo resistente de modo que lo vamos a poder estirar cuantas veces queramos y luego recoger y plegarlo para como vemos en la foto, apoyarlo sobre cualquier pared sin que ocupe espacio.
El sillón-tumbona de Lidl se vende en un elegante color antracita y cuenta con unas medidas de 800 x 580 x 1.100 mm. La tela es como decimos, ligeramente acolchada y tiene un tacto muy suave de modo que es muy agradable tanto sentarse como tumbarse encima.
Además, la estructura está reforzada y tiene patas antideslizantes que protegen el suelo, especialmente si cuando estás en el exterior lo colocas en una zona de hierba o en el caso de que lo pongas en el interior lo pones sobre parquet.
Duradero y resistente a la corrosión es muy fácil de limpiar. Tan sólo debes pasar un paño ligeramente húmedo aunque eso sí, debes procurar que la tela quede luego bien seca. Por otro lado, no te recomendamos que lo dejes bajo el sol directo mucho tiempo si no quieres que la tela pierda el color.
¿A qué esperas para probar el sillón-tumbona que necesitas este verano? Tiene un precio de 69,99 euros y está disponible en los supermercados de Lidl así como en su tienda online.
Temas:
- Lidl