Los espejos que cambiarán por completo tu casa no están en Ikea
El divertido truco para conseguir un postre gratis en Ikea
¿Qué es el Green Friday y cuándo comienza en Ikea?
Ikea transforma el mundo de las cortinas con un producto que nunca habías imaginado
Los espejos son uno de los complementos más utilizados en el hogar ya que son muy versátiles y le dan vida cualquier rincón. Hoy te mostramos unos cuantos espejos de diseño que le darán un toque increíble a tu casa para cambiarla por completo.
Sklum es una singular tienda online de decoración que se encarga de diseñar, producir y distribuir todos los artículos que tienen a la venta en su página web. Entre sus muchos productos destacan sus espejos, estéticamente muy atractivos y en una gran variedad de diseños.
Los espejos de Sklum que querrás tener en tu hogar
Skulum cuenta con una amplia variedad de espejos que irán perfectos en cualquier estancia de tu hogar y que están todos elaborados con materiales naturales. Llama la atención la madera tan bonita que se utiliza en algunos de los marcos, que se muestra prácticamente en su estado más natural para transmitir sensaciones únicas.
La gran variedad de formas es un gran punto a favor en la amplia colección de espejos de Sklum, ya que los tienen en habituales redondos, cuadrados, rectangulares… y también triangulares o en forma de lágrima, entre otros. Además, encontrarás tamaños muy variados, por lo que sin duda te llevarás el que encaje a la perfección con el lugar en el que lo quieres ubicar.
Aunque la madera es el material que tiene mayor presencia, también encontramos otros como metal, fibras naturales, algodón, cemento, vidrio y cristal, terciopelo o cuerda. En cuanto al tipo de espejo, puedes encontrar diseños de pared, de pie o de mesa.
Por precios a partir de 14,95€ podrás llevarte a casa alguno de los maravillosos espejos de Sklum y transformar con él por completo cualquier estancia. Además, actualmente cuentan con descuentos de hasta el 40%, por lo que sin duda es el momento ideal para elegir tu espejo y darle un toque increíble a cualquier rincón de tu hogar.
Temas:
- Complementos
- Hogar
Lo último en Consumo
-
Todo el mundo está hablando del nuevo postre de Mercadona y no me extraña: lo he probado y es un manjar de dioses
-
Adiós para siempre a los molestos toldos: IKEA tiene su sustituto y es mucho más cómodo y barato
-
Desde que probé el colorete efecto buena cara de Mercadona no he vuelto a utilizar base de maquillaje
-
Cabe en una mochila y cuesta menos de 50 euros: la barbacoa portátil de Decathlon que va a cambiar tu verano
-
Adiós a las tumbonas en la playa: el invento que triunfa en Amazon con el que no volverás a ir cargado
Últimas noticias
-
Basilea es española: miles de aficionados animan a la Selección para la gran final de la Eurocopa
-
Un equipo de Segunda saca más dinero en ventas que 16 equipos de Primera
-
Chapuza del Barça con la emisión del amistoso en Japón: se va la señal y lo ponen gratis cuando era de pago
-
Fue uno de los personajes más queridos de ‘Aquí no hay quién viva’ y tuvo que dejar la serie por una enfermedad
-
‘El Debate’ plagia a OKDIARIO las sentencias de las saunas del suegro de Sánchez como prostíbulos