Eroski retira varios lotes de huevos de su marca por problemas «higiénicos-sanitarios» en su granja
Eroski ha quitado de sus lineales, de manera voluntaria y por motivos de precaución, una serie de lotes de huevos comercializados. El motivo es que ha detectado "un problema higiénico-sanitario" en uno de sus controles rutinarios.
Eroski ha quitado de sus lineales, de manera voluntaria y por motivos de precaución, una serie de lotes de huevos comercializados. El motivo es que ha detectado «un problema higiénico-sanitario» en uno de sus controles rutinarios, ha informado la Organización de consumidores y usuarios (OCU).
Según se ha sabido, los huevos retirados, suministrados por el proveedor OVO12 se encontraban a la venta en establecimientos Eroski y se corresponden con 13 lotes cuya referencia se puede consultar en la web de Eroski.
OCU aconseja a los consumidores que hayan adquirido que se abstengan de consumirlos y procedan a su devolución, en cualquier establecimiento de Eroski. La empresa informa que, de momento, no se ha detectado ninguna persona afectada, y ha puesto a disposición de los clientes un número de teléfono 944 943 444 para resolver las dudas y consultas de los consumidores.
Por último, OCU recuerda la importancia de los controles y la difusión de las alertas para minimizar los riegos y garantizar la seguridad alimentaria de los consumidores.
Temas:
- Alimentación
- Eroski
- huevos
Lo último en Economía
-
Airbus aparta a Lasaga de RRHH tras fracasar las negociaciones para frenar la huelga y le manda a China
-
El relato falso del Gobierno y la afiliación en España: 4 de cada 10 son regularizados y apenas cotizan
-
El vaso térmico ‘Stanley’ que necesitas para la vuelta al cole 2026 está en Amazon: nunca había estado tan barato
-
Los españoles ya trabajan 231 días al año para pagar impuestos, dos más que en 2025
-
El Ibex 35 cae un 0,26% a mediodía y se sitúa por debajo de los 19.900 puntos, con el crudo en 92 dólares
Últimas noticias
-
La Policía recibe la primera denuncia de agresión sexual de una ceutí contra los invasores
-
Tania Llasera sube un vídeo en el que dice que «empatiza» con una madre que ha asesinado a sus tres hijos y luego lo borra
-
Cómo se escribe aprendizaje o aprendizage
-
Contaminación digital: una de cada tres fotos almacenadas en el móvil es irrelevante y consume recursos
-
Airbus aparta a Lasaga de RRHH tras fracasar las negociaciones para frenar la huelga y le manda a China