Economía
Empleo

Empleo fijo y por 78.000 euros al año. Mercadona sí sabe tener contentos a sus empleados

Encontrar ofertas de empleo en las que paguen un dineral por hacer el trabajo en cuestión no es habitual, pero por suerte hay algunas en las que sí puedes tener esas condiciones soñadas para hacer lo que te gusta y llevarte un gran salario por ello. Te contamos cuál es la súper oferta de empleo de Mercadona con la que conseguir un puesto fijo y un sueldazo de 78.000 euros al año… ¿podrás presentar tu candidatura?.

Mercadona es una de las empresas españolas mejor valoradas a nivel laboral, con muy buenas condiciones que resultan muy apetecibles para quienes buscan empleo, o incluso para quienes ya tienen uno pero quieren encontrar algo mejor.

Trabajar de médico en Mercadona tiene un sueldazo espectacular

Mercadona ha lanzado una oferta de empleo con casi 20 vacantes para médicos, con condiciones que resultan muy interesantes y que sin duda cualquier facultativo querría tener. En primer lugar, se ofrece contrato fijo, algo que no es habitual ya de entrada en ninguna compañía, pero sí suele serlo en la valenciana.

Trabajar de médico en Mercadona te reportará un sueldo mínimo anual de 51.571 euros (más de 4.000 euros al mes), salario que irá incrementando en los primeros 4 años hasta llegar al tope de 78.288 euros anuales a partir del quinto (algo más de 6.000 euros mensuales). El lugar de trabajo será en diferentes provincias españolas, para desplazarse por la provincia correspondiente en cada caso.

Requisitos para trabajar de médico en Mercadona

Los mencionados requisitos son aplicables para todas las ofertas de «Médicos», mientras que en las que se solicita «Médico especialista en Medicina del Trabajo», se requerirá también haber cursado la especialidad en Medicina del Trabajo.

¿Cómo inscribirse a la oferta?

Para apuntarse en esta o cualquier otra oferta de empleo de Mercadona es imprescindible registrarse en su Portal de Empleo, y una vez allí buscar por provincia o puesto para seleccionar la que te interese. Inscribirse será tan sencillo como seguir los pasos, aportar los datos solicitados, adjuntar el currículum y rellenar un cuestionario. Si tu perfil encaja con lo que la empresa busca, contactarán contigo para hacer una entrevista presencial.