Mercadona

Revolución en los horarios de Mercadona: todo cambia este agosto

horarios Mercadona
Descubre los horarios que va a tener Mercadona durante el mes de agosto
Blanca Espada

El mes de agosto es el mes de las vacaciones por excelencia, pero eso no quiere decir que nos olvidemos de la cesta de la compra o que de hecho, los turistas no acudan a los supermercados. Por ello, el supermercado número uno en España ha dado una alegría a sus «Jefes» así como aquellos que les visitan en verano. Toma nota, porque se produce una revolución en los horarios de Mercadona y todo cambia este mes de agosto.

Revolución en los horarios de Mercadona

Mercadona, la cadena de supermercados con mayo cuota de clientes en nuestro país, ha anunciado una serie de cambios en sus horarios de apertura para adaptarse a las necesidades de sus clientes durante el verano. Estos cambios suponen una revolución en la política de la empresa, que siempre se ha caracterizado por no abrir los domingos ni los festivos.

¿Qué horario tendrá Mercadona este verano?

Desde el pasado 26 de junio y hasta el próximo 27 de agosto, las tiendas de Mercadona amplían su horario de 09:00 a 22:00 horas, de manera ininterrumpida durante el día. Esto significa que los clientes podrán hacer sus compras media hora más tarde de lo habitual, lo que les facilitará la organización de su tiempo libre y sus actividades veraniegas.

Además, como medida especial, los supermercados que se encuentren en zonas turísticas y costeras abrirán también durante los domingos, aunque lo harán solamente en horario de mañana, desde las 09:00 a las 15:00 horas. Esta medida afectará a zonas como Baleares, Canarias, Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana, donde hay una mayor afluencia de público debido al turismo.

¿Por qué Mercadona cambia su horario?

Como mencionamos, Mercadona ha decidido cambiar su horario para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y adaptarse a sus hábitos de consumo durante el verano. La empresa valenciana quiere seguir siendo la preferida por los consumidores españoles y demostrar su compromiso con la calidad, la variedad y el precio de sus productos.

Tendremos así más tiempo para hacer nuestras compras, incluso domingos si estamos veraneando en zonas de costa y no olvidemos también, las muchas ofertas, descuentos y bajadas de precio que Mercadona ofrece cada semana en sus establecimientos.

Además, Mercadona refuerza su plantilla para afrontar el aumento de la demanda que se produce durante la época estival. Dentro de su campaña de verano, la compañía ofrece puestos de trabajo para 4.000 personas y de este modo poder cubrir puestos de personal de supermercado, desde carnicería, pescadería y panadería, hasta caja, limpieza, reposición y almacén.

Lo último en Economía

Últimas noticias