El electrodoméstico más barato de Alcampo: barato, muy pequeño y te solucionará la vida en la cocina
Alcampo tiene el electrodoméstico que más vas a usar en tu hogar
La vajilla más veraniega y barata de Alcampo que quedará ideal en tu mesa este verano
La silla con mochila y nevera de Alcampo que te cambiará la vida: la necesitas este verano
El invento de Lidl para casas pequeñas que está volando de sus tiendas: tu cocina estará siempre impoluta
Luis Costa Pujol, pescadero barcelonés: "Los mejores pescados para los niños son el gallo, el rape y el lenguado"
La cocina es uno de los espacios más importantes de la casa, donde pasamos gran parte de nuestro tiempo y donde preparamos los alimentos que nos nutren y nos dan energía. Por eso, es fundamental contar con buenos electrodomésticos que nos faciliten las tareas culinarias y que nos ofrezcan un rendimiento óptimo. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar aparatos de calidad a un precio asequible. Por suerte, hay opciones como la que ofrece Alcampo, que te sorprenderán por su relación calidad-precio. Te presentamos el electrodoméstico más vendido de Alcampo: barato, muy pequeño y que te solucionará la vida en la cocina.
El electrodoméstico de Alcampo que te solucionará la vida
Si estás buscando un electrodoméstico que te facilite el día a día en la cocina, pero no quieres gastar mucho dinero ni ocupar mucho espacio, tenemos la solución perfecta para ti: el microondas Selecline de Alcampo.
Este microondas que tiene uno de los precios más bartatos y unas dimensiones de 45 x 24,5 x 34 cm, lo que lo convierte en el electrodoméstico más barato y más pequeño de Alcampo. Además, tiene una capacidad de 20 litros y una potencia de 700 W, suficiente para calentar, descongelar y cocinar alimentos en poco tiempo.
El microondas Selecline de Alcampo cuenta con un diseño sencillo y elegante, en color blanco, que se adapta a cualquier estilo de cocina y que te combinará con el resto de muebles y electrodomésticos en esta estancia. Tiene un panel de control mecánico con dos mandos giratorios: uno para seleccionar el tiempo de cocción (hasta 30 minutos) y otro para elegir el nivel de potencia (entre 6 opciones).
Además, este microondas es muy fácil de usar y de limpiar, ya que tiene un interior esmaltado y una puerta con ventana transparente. Además, incluye un plato giratorio de vidrio y un anillo antideslizante para asegurar la estabilidad de los recipientes.
Con el microondas Selecline de Alcampo podrás preparar platos rápidos y saludables, como sopas, tortillas, verduras al vapor o arroz. También podrás calentar las sobras del día anterior o descongelar alimentos sin perder sus propiedades. Y todo ello con un consumo energético muy bajo, ya que tiene una clasificación A en eficiencia.
No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad de comprar el electrodoméstico más barato y más pequeño de Alcampo. Su precio es de 59,80 euros, por lo que te vas a poder ahorrar dinero, espacio y tiempo en la cocina. Así que no lo dudes y corre antes de que se agote.
Temas:
- Alcampo
Lo último en Consumo
-
El invento de Lidl para casas pequeñas que está volando de sus tiendas: tu cocina estará siempre impoluta
-
Luis Costa Pujol, pescadero barcelonés: «Los mejores pescados para los niños son el gallo, el rape y el lenguado»
-
Ni del Cantábrico ni del Mediterráneo: los mejillones que consumimos vienen de este país que no te esperas
-
Mercadona soluciona tus cenas con la guarnición sana y fácil que puedes preparar en pocos minutos
-
Adiós al horno de siempre: Lidl arrasa con su sustituto que es mejor y sólo cuesta 11 euros
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Walton en directo hoy | Resultado y dónde ver por TV online gratis el partido del Open de Australia 2026
-
La compañía de IA Asseco Spain Group cambia de nombre y será World Tech Enterprises (WTE)
-
Okupas de la antigua cárcel de Palma agreden a un vecino con una llave inglesa tras desvalijar un coche
-
Vicente Rioja, chef valenciano: «El primer ingrediente de una paella auténtica es la leña de naranjo»
-
El Eurogrupo busca este lunes el relevo a De Guindos en el BCE: España apuesta por tener la presidencia