Verano

La silla con mochila y nevera de Alcampo que te cambiará la vida: la necesitas este verano

La silla con mochila y nevera de Alcampo que te cambiará la vida: la necesitas este verano
La silla con mochila y nevera de Alcampo que te cambiará la vida: la necesitas este verano

En los largos días de playa o piscina son muchas las cosas que puedes llevar para tener total comodidad o que la experiencia sea la mejor en todos los sentidos, como por ejemplo llevarte una silla para sentarte a tomar el sol o una nevera para tener tus bebidas siempre fresquitas. Hoy te mostramos una espectacular silla de Alcampo que tiene mochila y nevera incluida para que en tus días de playa no te falte detalle, un puntazo increíble que en cuanto la veas tendrás claro lo mucho que la necesitas este verano… ¡corre que vuela!.

Alcampo ofrece ya a estas alturas del año todo lo necesario para que puedas disfrutar del verano sin que te falte detalle, tanto en ropa de baño como en artículos para el relax, juegos, juguetes y mucho más. El hipermercado francés tiene una trayectoria de éxito en España desde hace varias décadas, y cuenta también en nuestro país con más de 60 gasolineras low cost que cada día crecen en popularidad y clientela.

La silla de playa con nevera de Alcampo que triunfa en ventas

Se trata de la Silla playera aluminio con mochila y nevera IKUNIK, una completísima silla de playa a la que le vas a poder sacar muchísimo partido gracias a la versatilidad que tiene, sin duda se va a convertir en una de tus grandes aliadas para disfrutar del verano lo máximo posible. Actualmente tiene un precio de 38,99€, una inversión que merece la pena realizar si sueles ir a la playa o a la piscina ya que esta silla te va a prestar muchísimo servicio.

La silla con mochila y nevera de Alcampo que te cambiará la vida: la necesitas este verano

Esta fantástica silla de playa con nevera de Alcampo es tan versátil que cumple varias funciones, ya que además de proporcionarte un cómodo asiento cuenta en el reposabrazos izquierdo con una pequeña nevera para que puedas tener tus bebidas bien fresquitas a mano, mientras que en el reposabrazos de la derecha tiene una pequeña mochilita para que guardes el teléfono móvil, las llaves o lo que necesites en cada momento.

Con unas medidas de 64x63x80 cm, la silla tiene un diseño muy bonito, con rayas verticales en rojo y blanco, además, cuenta con cojín reposacabezas para que puedas sentarte cómodamente sin terminar con dolor de cuello tras varias horas en la silla. Su estructura está fabricada en aluminio anodizado y poliéster 600D, materiales de gran calidad que hacen que sea una silla resistente y duradera a la que vas a poder sacar mucho partido durante muchos años.

Lo último en Economía

Últimas noticias