HOGAR

La espectacular novedad de Zara Home por 12 euros para decir adiós al desorden en tu armario

La espectacular novedad de Zara Home por 12 euros para decir adiós al desorden en tu armario
La espectacular novedad de Zara Home por 12 euros para decir adiós al desorden en tu armario
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Desde hoy ya puedes ir diciendo adiós al desorden en tu armario gracias a la última novedad de Zara Home y tirado de precio y te mantendrá todo en su sitio. Lo último de la tienda de decoración de Inditex es un claro imprescindible en tu armario y podrás tener todo a mano. Te contamos que es esta novedad que vas a necesitar y que vale la pena comprar para decir adiós a la desorganización.

Acaba con el desorden con Zara Home

Este producto de Zara Home va a ser un básico muy necesario en tu armario para aprovechar mejor el espacio y que mantendrá mejor cuidado las cosas. Se trata de una caja plegable de algodón para poder almacenar los zapatos de manera cómoda y útil diariamente, además de mantenerlos mejor conservados y que no rocen con otros zapatos. La caja está hecha de algodón y es de color blanco roto dando luminosidad a tu armario ya sea de tonos marrones o blancos.

 

Novedad Zara Home

Esta caja está pensada para ordenar el armario y a la vez, ofrecer un fácil acceso a los zapatos que tengas almacenados, es por eso que se han convertido en las favoritas de muchos que ya cuentan con ellas en casa. Además, tiene un detalle de tapa de rejilla transparente para que puedas ver el contenido del interior a simple vista y no pierdas tiempo buscando.

La rejilla que incorporan también es de gran utilidad para facilitar la transpiración de los zapatos en el armario, algo de vital importancia para evitar malos olores y conseguir que los zapatos estén siempre en la mejor condición.

Estas cajas son un ‘must’ para esos zapatos que quieres tener a mano, pero que no te pones a diario, así podrás tenerlos organizados y que no ocupen espacio de más. Las cajas pueden apilarse fácilmente, así que podrás almacenar varios pares sin problema. Además, tienen unas medidas de lo más generosas, teniendo un alto de 13 cm, un ancho de 20 cm y un fondo de 34 cm, seguro que tus zapatos caben sin problema.

Dale otros usos a la novedad de Zara Home

Si ya tienes un sitio predeterminado para los zapatos y no los quieres mover, estas cajas también te servirán para guardar complementos como bufandas, pañuelos o incluso gorros, así podrás tenerlo todo ordenado y dará gusto abrir el armario. ¡Te enamorará lo bonito que queda todo colocado!

Lo mejor de estas cajas de tejido es que darán un toque más suave y hogareño a tu armario, son ideales para guardar piezas delicadas y seguro que se mantienen perfectas por mucho que las uses en tu día a día. Además, su rejilla y solapa para delantera te facilitará la vida a diario. Sin tener que quitar todas las cajas podrás revisar qué zapato necesitas y sacarlo por delante. ¡Más útil y práctico no puede ser!

Esta caja plegable es la novedad de Zara Home y se convertirá en la mejor compra para el hogar de la temporada, así que hazte con ellas hoy mismo. Dará un nuevo aire a tu armario y dirás adiós al desorden de una vez por todas.

Qué precio tiene la novedad de Zara Home

La caja plegable para meter tus zapatos y mantener en orden el armario cuesta tan sólo 12 euros y que te mantendrá como nuevos tus zapatos sin necesidad de tener que juntarlos con otros.

De qué está hecho el producto de Zara Home

La caja está hecha de poliéster, algodón y viscosa, mientras que el forro está hecho de 100% poliéster y el relleno es de cartón.

La caja es plegable y se puede reducir a una pequeña bolsa en la que viene cuando la compras. Dicha bolsa puedes utilizarla para meter los propios zapatos cuando te vayas de viaje y así no juntar la ropa con ellos.

En Zara Home ya lo han pensado todo para que esta novedad sea un básico en tu armario y puedas decir adiós al desorden.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias