DECORACIÓN

Zara Home se marca un Leroy Merlin y pone a la venta el utensilio que más usarás en tu jardin este verano

Utensilio de jardín Zara Home
Utensilio de jardín Zara Home
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Si ya tienes ganas de poner tu jardín a tono para el verano, no puedes dejar de pasarte por Zara Home, tienen el utensilio que más usarás en tu jardín y está casi regalado. Seguro que tu jardín lo pide a gritos y podrás plantar tus semillas como un experto cuando sea tuyo.

El utensilio que tu jardín necesita

Si eres un amante de la jardinería y aprovechas el buen tiempo para plantar alguna que otra planta en tu jardín, esta pala para trasplantar de Zara Home está hecha para ti. Podrás trasplantar todas tus plantas como un experto y lucirás un jardín precioso en cuestión de meses.

Pala de Jardín Zara Home

Esta pala de jardín está hecha de acero y tiene un acabado lacado en color crema que la hace increíblemente bonita para tenerla en el jardín. Además, combina perfectamente con el mango de madera de haya, una pieza bonita, práctica y a buen precio. ¡No se puede pedir nada más!

Es una herramienta básica de jardín para trasplantar la tierra o mezclarla sin ensuciarte por el camino, será mucho más sencillo, limpio y eficaz. Si no tienes una en tu colección de jardín, hazte con esta de Zara Home y notarás la diferencia desde el primer minuto.

Está pensada para jardines medianos o urbanos, tiene una medida de lo más práctica y podrás guardarla cómodamente para cuando tengas que volverla a utilizar. Su principal punto fuerte es lo práctica que resulta, pero su precio no nos puede gustar más. Ahora puedes conseguir esta bonita pala para jardín por solo 12,99 euros.

Lo mejor de esta pala es que su mango de madera favorece un agarre firme y cómodo para trabajar, incluso si vas con guantes, así podrás trasplantar tus plantas con precisión y aplicarás la fuerza que necesites en cada momento. Se sentirá ligera en la mano y te durará muchísimas temporadas, para que puedas cuidar de tu jardín todo el año.

Zara Home te monta el jardín de tus sueños

La sección de jardín de Zara Home enamora con solo verla, tienen utensilios para jardín que combinan estilo, comodidad y buen precio para que puedas crear una colección de lo más completa y actual. Podríamos pasarnos horas mirando sus productos y aún nos quedaríamos con ganas de más.

Seguro que la pala de jardín se convierte en el utensilio de jardín más buscado de Zara Home, pero sus sacos de Yute o sus cestas, te conquistan solamente con verlos. Podrás crear un jardín de ensueño sin gastar demasiado y se convertirá en tu sitio favorito en verano. ¡Te quedará de revista sin esfuerzo!

Pon a punto tu jardín y crea una colección de herramientas bonitas, cómodas y prácticas para trabajar, puedes empezar con la pala de jardín que seguro que necesitas en tu jardín e ir aumentando tus básicos con el tiempo. Ahora puedes conseguirla por solo 12,99 euros y seguro que se convierte en un producto estrella de Zara Home este verano. ¡Anímate a hacerte con este utensilio de jardín y luce un jardín precioso para cuando llegue el verano!

Lo último en Economía

Últimas noticias