Feelcapital, asesoramos en fondos

Despreocúpate de tu cartera de fondos durante el verano

Despreocúpate de tu cartera de fondos durante el verano
PLAY-1

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

Hoy hablamos de fondos y hablamos del verano. ¿Qué puede hacer el inversor cuando se acerca el verano con sus carteras? Pues despreocuparse. ¿Cómo? Primero conociendo cuál es su perfil de riesgo, qué capacidad de asunción de riesgo tiene.

En Feelcapital nosotros lo conseguimos a través de 10 preguntas: edad, patrimonio, cuándo vas a necesitar tu dinero, qué harías ante una situación especial de bolsa… Todo eso al final te da un nivel de tolerancia al riesgo que te permite tener una cartera que como mínimo, con el nivel más bajo de riesgo, te da un horizonte temporal de 18 meses.

Por lo tanto, el verano es un tiempo para disfrutar, para despreocuparte de tus inversiones pero para no olvidarte del mercado. Si hay una situación especial que pueda diferenciarse y que pueda cambiar tu perfil de riesgo, es necesario volver a revisarlo.

Es decir, nosotros no damos un asesoramiento estático, sino dinámico. Y eso significa que ante posibles cambios de mercado, el inversor obligatoriamente tiene que revisar su situación. Pero tampoco hay que tenerle miedo al mercado. El mercado nos da información, nos da ventajas y nos da la oportunidad de aprovechar las situaciones.

Nosotros, desde Feelcapital, recomendamos una cartera de fondos que se adapta personalmente a cada uno de nuestros clientes y, desde luego, dar la confianza para irte tranquilamente de vacaciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias