VERANO

Decathlon tiene la nevera/mochila clave para irte de acampada este verano

Nevera Verano Mochila Decathlon
Nevera Verano Mochila Decathlon
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Di adiós a las bebidas recalentadas cuanta vayas de acampada con la nueva nevera de Decathlon que podrás llevar como si fuera una mochila. Es un invento práctico para poder refrescarte en cualquier momento y será tan cómodo que no te enterarás ni de que la llevas encima. Te contamos qué nevera es y cómo utilizarla, para que puedas hacerte con ella antes de que se agoten.

Nada como una bebida fresquita para reponer fuerzas después de una caminata, es un básico imprescindible que no puede faltar en tu equipación para tus escapadas a la montaña, sobre todo, en los meses de más calor. Ahora, gracias a la nueva nevera de Decathlon, podrás conservarlas todas en su punto perfecto y llevarlas a la espalda como si fuera una mochila.

La nevera de Decathlon que podrás llevar como una mochila

La mochila nevera para camping de Quechua tiene una capacidad para 10 litros y tiene una función isotérmica ideal para que transportar bebidas o alimentos en tus rutas de senderismo sin que se calienten con el paso de las horas. Es un básico que no puede faltar en tu equipación si tu mejor plan de verano es ir a descubrir nuevas montañas.

Nevera Verano Decathlon

Es cómoda de llevar para que puedas darlo todo en cada ruta, su diseño ergonómico se adaptará a tu espalda y podrás ajustarla para que no se mueva demasiado con la intensidad. La espalda de la mochila está totalmente acolchada y los tirantes son ajustables para poder llevarla más o menos baja según la necesidad.

Tiene un peso total de 300 gramos, extremadamente ligera de llevar y un diseño compacto que te conquistará desde el primer uso. Podrás conservar los alimentos durante 5 horas sin necesidad de incorporar un acumulador de frío, evitando que sea demasiado molesta de llevar. También, incorpora correas de ajuste en su diseño para que puedas adaptarla a tus necesidades en todo momento, así no te entorpecerá en tus objetivos de senderismo, pero tendrás todo lo necesario para ir reponiendo fuerzas durante los descansos.

Es un modelo resistente a la abrasión, evitando que los roces constantes con el suelo o con la espalda desgasten en material de manera prematura. Lo que está claro es que si te haces con ella, tendrás mochila para años y lo mejor, es que puedes conseguirla por menos de 15 euros en Decathlon.

Si quieres hacerte con ella, no camines, corre a Decathlon y hazte con tu modelo antes de que arrasen con sus existencias. Seguro que se convierte en uno de los productos de senderismo estrella de la temporada, así podrás olvidarte de llevar aparatosas neveras o tener que resignarte a beber caliente. Actualmente, está disponible en dos bonitos colores y decidirse entre uno y otro será todo un reto. ¡Es bonita, práctica y está tirada de precio!

Puedes conseguirla en la página web de Decathlon o pasarte por una de sus tiendas para poderlo estrenar este mismo fin de semana. Una excusa más para poder sacar las zapatillas de senderismo a pasear.

Lo último en Economía

Últimas noticias