DECATHLON

Decathlon rebaja su cortavientos de montaña estrella

cortavientos de montaña decathlon
cortavientos de montaña decathlon
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Ha llegado la época de montaña y las excursiones de fin de semana piden a gritos este cortavientos de montaña estrella de Decathlon que te mantendrá protegido durante tus escapadas esta primavera. Su precio y diseño lo han convertido en uno de los productos más buscados del momento en Decathlon.

El cortavientos de montaña que arrasa en Decathlon

Este cortavientos de montaña de Quecha está diseñado para la práctica del senderismo rápido en montaña y es ideal para climas con tiempo seco. Es ultraligero y transpirable, con un peso de solo 160 gr para que no te enteres ni de que lo llevas durante tus salidas a la montaña. Es un imprescindible para primavera, donde aún podemos encontrar días de viento que nos impidan darlo todo al practicar deporte.

Cortavientos montaña

Se acabó pasar frío o sudar como un loco con un cortavientos demasiado grueso para el senderismo de montaña. Cuenta con un tejido de microfibras de punto tupido que dejará transpirar la piel en todo momento y cuenta con microperforaciones en la espalda para que la temperatura corporal se regule naturalmente.

¿Lo mejor de este producto? Si su comodidad y practicidad no te acaban de convencer, seguro que su precio te enamora. Puedes conseguir este cortavientos de montaña técnico por solo 17,99 euros en la página web de Decathlon o en sus tiendas físicas. ¡Con este precio es imposible no correr a hacerte con uno para tu próxima salida de montaña!

Y cuando el calor se apodere de tu entrenamiento, podrás guardarlo sin que apenas ocupe espacio gracias a la compacidad de su tejido. Se dobla perfectamente y se guarda en una pequeña bolsita que apenas ocupará espacio en tu mochila. ¡No te enterarás ni de que lo llevas y no tendrás que cargar con un incómodo abrigo durante horas!

¿Por qué este cortavientos es una buena compra?

Te contamos las principales características que han convertido este cortavientos de montaña en un producto estrella de Decathlon que todos quieren. Lo tiene todo para convertirse en la pieza más utilizada de tu armario este verano.

  • Tiene un corte ceñido y es ultraligero para que puedas entrenar sin molestias extras, nada te frenará, pero te mantendrás protegido del viento y el frío en todo momento. Además, al ser ceñido al cuerpo presenta una mínima resistencia al viento y puedes combinarlo con otra chaqueta o forro interior para climas más fríos.
  • Su cómoda capucha se ajusta automáticamente a la altura y profundidad de cada persona gracias a su sistema de elásticos easy-fit, así se mantendrá en su sitio en todo momento.
  • Cuenta con dos bolsillos laterales que te vendrán de lujo para guardar tus esenciales y no tener que llevar nada en las manos. ¡Es práctico, funcional y tiene un precio de locos!
  • Su tejido dejará que tu cuerpo transpire, pero evitará el ‘freezing effect’ que provoca el viento en la montaña y reduce muy eficazmente la pérdida de calor.

Lo tiene todo para ser la mejor compra que harás esta temporada, así que anímate a ir a una de las tiendas Decathlon y consigue un cortavientos de montaña que no pararás de ponerte en tus salidas.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias