Dani García inaugura su nuevo restaurante en el exclusivo hotel Four Seasons de Madrid
Dani García regresa a España con su cocina más exclusiva en la apertura de su nuevo restaurante este viernes ubicado en el hotel Four Seasons del complejo Canalejas. El chef español sigue apostando por la reinvención de la cocina con proyectos como ‘La Gran Familia Mediterránea’, su nuevo concepto de servicio de comida a domicilio.
En concreto, este nuevo proyecto gastronómico se une a los que ya tiene en la capital española como Bibo y Lobito de Mar. El chef malagueño inaugura un restaurante con su propio nombre, que supone una visión global de su cocina, donde la creatividad y la técnica conviven con el gusto por el recetario tradicional andaluz y los sabores que han marcado su carrera a lo largo de los años.
El restaurante cuenta con un acceso independiente desde la calle Sevilla, directo a la séptima planta del nuevo hotel Four Seasons, donde se encuentra una amplia terraza con vistas al cielo madrileño.
La propuesta culinaria que Dani García ha diseñado personalmente para este proyecto supone un recorrido por sus platos icónicos y otras elaboraciones creadas específicamente para este restaurante, que buscan crear un nuevo concepto de ‘gastronomía cercana, suculenta y desenfadada’ que refleje a la perfección su personalidad.
El chef español, que cerró el año pasado su restaurante en Marbella que contaba con tres estrellas Michelin, sigue apostando por nuevos proyectos tras lanzar la semana pasada ‘La Gran Familia Mediterránea’, su nuevo concepto de servicio de comida a domicilio que llega este lunes de la mano de la plataforma de Just Eat.
Ubicación exclusiva
Four Seasons de Madrid será el primer establecimiento de la cadena canadiense de lujo en España. Cuenta con 200 habitaciones y suites, varias salas de reuniones, un SPA de 1.560 metros cuadrados, gimnasio, piscina o una terraza con vistas a los tejados de Madrid donde el chef Dani García -galardonado con tres estrellas Michelin- dirige los fogones. Todos los espacios están abiertos al público. La oferta gastronómica se completa con un gastrobar y un ‘lobby’ donde los clientes pueden tapear, tomarse un cóctel o un café.
Las Galerías Canalejas contarán con una superficie de 15.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas. Dará cobijo a 40 exclusivas firmas nacionales e internacionales de moda, complementos, joyería o perfumería . Por el momento sólo hay un nombre confirmado: Hermès. La casa francesa de moda abrirá a principios de octubre -todavía no hay fecha exacta-, pero cuenta con un lugar privilegiado: se encuentra en el lateral del lobby del hotel Four Seasons.
Temas:
- Lujo
- Restaurantes
Lo último en Economía
-
¿Dónde se cocina la famosa lasaña que vende Mercadona? La empresa detrás de uno de los productos estrella
-
Una notaria pone fin a la duda: ¿Un hijo puede vivir gratis en una segunda vivienda de sus padres?
-
Despiden a un trabajador por usar de manera fraudulenta descuentos en su empresa y al final le tienen que indemnizar con 12.500 euros
-
Los mejores bolsos para la vuelta a la universidad o el trabajo en septiembre de Inditex: «Son buenos, bonitos y baratos»
-
El consejo de una joven para pasar todas las entrevistas de trabajo: «Puedes salir habiendo resuelto la única duda que tenían sobre ti»
Últimas noticias
-
De ‘Juego de Tronos’ a grandes superproducciones: los lugares de España que se convirtieron en escenarios de cine inolvidables
-
De sostén agrícola en el siglo XIX a manjar con DOP: Lo llaman el ‘oro blanco navarro’ y cada mes de mayo organizan una fiesta en su honor
-
Moreno reclama a Sánchez que reactive la unidad de élite de la Guardia Civil contra el narco que liquidó hace cuatro años
-
¿Canas en un corte de pelo corto? Estos 3 peinados están especialmente de moda ahora mismo
-
Feijóo reclama a Sánchez decretar el confinamiento en Ceuta por «riesgo sanitario» ante los casos de sarna y tuberculosis en inmigrantes