Las cuentas nómina más atractivas de la banca española con las que ganar hasta 340 euros en efectivo
Openbank y Sabadell recrudecen la batalla por las cuentas online: dan bonificaciones de hasta 1.000 euros
Las mejores cuentas y depósitos sin plazo de vencimiento ni límite de aportación
La ‘batalla’ entre la banca con las cuentas online aumenta con bonificaciones en efectivo
Las mejores cuentas remuneradas para ganar hasta 1.000 euros y evitar comisiones
La banca insiste en recompensar el ahorro de los clientes para captar su pasivo a través de cuentas online y nómina remuneradas, obviando los depósitos. La actividad comercial de las entidades para ambos tipos, que incluso se unen en un solo producto, es incesante. Las ofertas se renuevan, se mejoran y se amplían. En el caso de las cuentas nómina son siete las entidades que más destacan.
La cuenta nómina de Bankinter ofrece un 5% de rentabilidad durante el primer año por domiciliar una nómina de al menos 800 euros y mantener el nivel de ingresos de manera constante. El importe máximo a remunerar es de 5.000 euros, por lo que el importe en efectivo puede ascender hasta 340 euros. Algo más 240 euros el primer año y cerca de 100 euros el segundo año, cuando finaliza el producto.
Abanca sigue la estela con una bonificación de hasta 300 euros por domiciliar una nómina superior a 1.200 euros y firmando una permanencia de dos años. La bonificación cae hasta 150 euros si la nómina es de entre 800 y 1.200 euros. El de Abanca es uno de los ejemplos donde se entremezcla una cuenta nómina y online, pues hay que contratarla de forma digital.
Cajamar da 200 euros tanto a los nuevos clientes como a los antiguos que domicilien el cobro de su trabajo por primera vez. El importe es de 1.200 euros para nóminas que se domicilien antes del 31 de diciembre. El rendimiento baja a la mitad para importes de entre 950 euros y 1.199 euros con permanencia de tres años.
Banco Sabadell acaba de mejorar su cuenta online, de nuevo las dos ofertas juntas, con 175 euros de bienvenida con la domiciliación de nóminas de cualquier importe. Da también un 2% de interés durante el primer año hasta un máximo de 30.000 euros e ingresos de al menos 700 euros. Es decir, 600 euros de bonificación. Válido hasta el 10 de enero de 2023.
Para acogerse a la cuenta nómina de BBVA se debe contar con ingresos de al menos 800 euros para embolsarse 150 euros. La permanencia es inferior, de solo un año. Mismo tiempo de retención y mismo importe para la de Banco Santander, pero con la necesidad de aportar 1.000 euros como mínimo y de contratación online. Si el cliente tiene entre 18 y 31 años el mínimo son 600 euros El grupo bancario de origen cántabro, a través de Openbank, su banco digital, cuenta cuenta con la misma promoción con las mismas características que las de su matriz, disponible hasta el 12 de diciembre.
Unicaja también da 150 euros para, para nómina de al menos 600 euros, pero con una permanencia superior, de 24 meses, pero dicho dinero solo se podrá disfrutar a través de una «tarjeta regalo». Es decir, hay que gastarse el importe para beneficiarse de él. CaixaBank, por ejemplo, no da dinero por las nóminas y prefiere regalar una Smart TV de la marca Samsung para nóminas de al menos 1.000 euros con permanencia de 24 meses en la cuenta más otros tres años como cliente.
Lo último en Economía
-
Giro de 180 grados en el mercado inmobiliario: un experto confirma lo que llega en 2025
-
Casas de 90 m² por menos de 50.000 euros: los tres pueblos de Valencia más baratos este mes
-
Cambio confirmado en la ley ‘anti okupa’: la única forma de echarlos de casa de inmediato
-
El carnet de la Seguridad Social que quieren todos los jubilados: las ventajas que todos quieren tener
-
Broche de oro de ACS al Global Mobility Call: Skyports operará el helipuerto de Manhattan en 2025
Últimas noticias
-
El jefe de la UDEF ocultó otros 17 millones en criptomonedas que la Policía no ha podido recuperar
-
Parece Venecia pero es España: el pueblo de los puentes que hay que visitar una vez en la vida
-
Policía y Guardia Civil prohíben los TikToks en sus academias tras la información de OKDIARIO
-
El jefe de la UDEF acumuló en cinco años un botín de más de 37 millones de euros
-
La Cumbre del Clima de la COP29 sigue bloqueada por falta de acuerdo en la financiación