Las cuatro crisis que intenta superar El Corte Inglés
Ay, El Corte Inglés, la de famosas que han desfilado por los anuncios de sus rebajas. En España, la Navidad no empieza hasta que la tele dice ya es Navidad en El Corte Inglés. Pero los tiempos cambian y hay que adaptarse o morir. Y El Corte Inglés, que acaba de anunciar la mayor reducción de empleo de su historia y que ha vuelto a poner a la venta un montón de centros, ha sufrido cuatro crisis simultáneas de las que era imposible que saliera indemne.
Lo último en Economía
-
Amazon Prime Day 2026 hoy 7 de octubre, en directo | Chollos de última hora, rebajas destacadas y productos más vendidos
-
La subida de las pensiones en 2027 ya es oficial: la tabla de las pensiones máximas y mínimas
-
Yolanda Díaz da el primer paso para subir de nuevo el salario mínimo antes de las elecciones del 29-N
-
Varapalo a Puente en Europa: la Justicia abre la puerta a las pymes frente al monopolio del autobús
-
Tiempo de espías, la inteligencia es una herramienta de la geoecomía
Últimas noticias
-
La reflexión de Penélope Cruz sobre su hijo Leo Bardem: «Hay muchísima sabiduría en la absoluta honestidad que tienen todos los niños»
-
Los sindicatos educativos franceses contra el Gobierno de Macron: convocan nuevas huelgas y protestas
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de octubre: Martina cuenta a Adriano que el hijo es suyo y Curro y Ángela discuten en Lisboa
-
Con sólo 23 años Julia Cejudo se ha convertido en la notaria más joven de España: «Hice el sistema de vueltas, todo el temario lo vas estudiando a través de vueltas»
-
Estas son las chaquetas de entretiempo que serán tendencia este otoño y que combinan con todo