Economía
Alimentación

Las croquetas vegetarianas de Lidl que te salvarán la cena

La comida vegetariana tiene cada día más presencia en la sociedad, lo que se refleja especialmente en los supermercados, que amplían su catálogo de este tipo de productos para satisfacer así las necesidades de un público que aumenta día a día. Hoy te mostramos las croquetas vegetarianas de Lidl, un producto que está riquísimo y que te puede salvar más de una cena… ¡te encantarán!.

Lidl está apostando fuerte por los productos vegetarianos y veganos, y además de estas croquetas cuenta con muchos otros que resultan muy interesantes y que, en algunos casos, tienen también mucho éxito entre el público. Aunque muchas personas aún piensan que una dieta vegetariana es aburrida, lo cierto es que puedes comer platos tan increíbles como estas croquetas.

Las croquetas vegetarianas de Lidl que te harán perder la cabeza

Se trata de las croquetas de quinoa y verduras, un platazo increíble que puedes comprar en cualquiera de los establecimientos de la cadena alemana en un envase de 250 gr y a un precio de 2,99€. Elaboradas por Vemondo, el fabricante recomienda freírlas durante unos 8 minutos para que alcancen su mejor punto.

Estas croquetas vegetarianas de Lidl están arrasando gracias a su mezcla de sabores y texturas, y aunque tu alimentación no sea vegetariana te encantarán si las pruebas. Las croquetas siempre han sido uno de los platos tradicionales en nuestro país, de los favoritos de la población, y Lidl le ha dado una vuelta para conseguir una versión vegetariana espectacular que sin duda merece la pena probar.

Entre sus ingredientes están quinoa, zanahoria, brócoli, judías verdes, cebolla y pimiento rojo. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 126 kcal, 3,9 g de grasas, 1,8 g de azúcares y 5,3 g de proteínas, entre otros. Si en vez de freírlas las haces en el horno, el resultado será igualmente delicioso y, de premio, serán aún mucho más saludables.

Si estás buscando un plato de verduras saludable y rico, sin duda estas croquetas vegetarianas de Lidl te pueden solucionar cualquier comida o cena, incluso si tienes invitados alucinarán cuando las pruebes… ¡están buenísimas!.