Los crocantes fingers de queso de Mercadona que tienes que probar
Hay un aperitivo que está triunfando en Mercadona estos días, una delicia a base de queso que te sorprenderá en todos los sentidos.
Las cápsulas quemagrasas de Mercadona: ¿realmente funcionan?
Mercadona tiene la pizza con menos calorías por 2 euros
Mercadona desata la locura: ahora podrás hacerte una pizza sana en casa
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Hay un aperitivo que está triunfando en Mercadona estos días, una delicia a base de queso que te sorprenderá en todos los sentidos. En la sección de congelados te espera la sorpresa de tu vida, especialmente si eres amante del queso y quieres cocinar un entrante o aperitivo de capricho invirtiendo el mínimo tiempo posible. Una delicia crujiente por fuera y cremosa por dentro que sorprenderá a amigos y familiares en una cena especial que puedes empezar a disfrutar por muy poco dinero gracias a Mercadona y estos fingers de queso.
Mercadona tiene los crocantes fingers de queso que tienes que probar
El queso es uno de esos ingredientes que o te encanta o lo odias, los amantes de esta pasta cremosa con mucho calcio saben muy bien dónde están los mejores. España es uno de los principales productores de queso del mundo, tenemos auténticas joyas culinarias a la vuelta de la esquina. Además de invertir en estos productos nacionales tan codiciados, no debemos perder la oportunidad de probar un nuevo plato preparado de Mercadona.
Los crocantes fingers de queso están elaborados con el mejor queso semicurado que existe. Esta base ya es una garantía que gracias a un exterior igual de espectacular, con el toque crujiente que destacará aún más el interior, podremos disfrutar de un aperitivo o entrante de los que parecen sacados de un restaurante.
Solo Mercadona es capaz de buscar las mejores recetas para que en 5 minutos tengas listos estos fingers de queso. Los puedes preparar a la freidora convencional, en el horno o en la freidora sin aceite para que acabe siendo un poco más saludable. Al estar tan bien elaborado, no debes preocuparte de nada más que de disfrutar de este bocado digno de los dioses que te dará más de una alegría.
Puedes potenciar aún más esta delicia preparando una tapa que ganaría una estrella Michelin al momento. Prepara unas tostadas, puedes comprarlas ya hechas o simplemente cortar una baguette en trocitos y tostarla al horno. Coloca una capa de mermelada de tomate o de pimientos, encima coronarás esta delicia con el finger de queso y un pimiento verde asado o frito.
Por menos de lo que parece te llevarás a casa una tapa de las que no se olvidan. Preocúpate de disfrutar de la velada y de un buen vino con la ayuda de Mercadona, no necesitarás nada más para triunfar. Estos fingers de queso son la delicia a base de semicurado que estabas esperando desde hace tiempo.