Economía
Ikea

Las cortinas más baratas de Ikea: son un chollo y hay colas para conseguirlas

Las cortinas más baratas de Ikea: son un chollo y hay colas para conseguirlas. Si estás buscando renovar las cortinas de tu casa sin gastar mucho dinero, Ikea tiene la solución perfecta para ti ya que cuenta con el modelo que no solo es económico sino que además, cuenta con un diseño que hace que sea el perfecto para que te combine con los muebles en la estancia en la que la coloques. Descubre ahora las cortinas que tienen un éxito rotundo entre los clientes de la famosa tienda sueca y corre a por ellas.

Ikea triunfa con sus cortinas más baratas

De entre las muchas cortinas que nos ofrece Ikea en sus tiendas, actualmente las más vendidas de todas son el modelo Vivan. Estas, son unas cortinas ligeras y translúcidas que dejan pasar la luz natural pero evitan los reflejos en la pantalla del televisor o del ordenador. Además, también te proporcionan intimidad, ya que impiden que te vean desde el exterior. Son ideales para cualquier estancia de la casa, desde el salón hasta el dormitorio, pasando por la cocina o el baño.

Estas cortinas están confeccionadas con una mezcla de poliéster y algodón, lo que las hace resistentes y fáciles de lavar. Puedes meterlas en la lavadora y en la secadora sin problemas, ya que solo encogen un 4% como máximo. Cada cortina mide 145 x 150 cm, pero puedes adaptarlas a la medida que necesites con la cinta adhesiva para dobladillos que se vende por separado.

Las cortinas Vivan se pueden colgar de dos formas diferentes: con una barra de cortina o con un riel. En el caso de usar barra, solo tienes que pasar los ganchos por los ojales que tienen en la parte superior y en el caso de querer colgarla del riel, necesitarás los ganchos (en Ikea tienes el modelo Riktig que es el adecuado) que deberás colocar en la cinta de la parte superior y de este modo hacer pliegues para que te quede más bonita y uniforme.

Pero lo mejor de estas cortinas es su precio: solo 12,99 euros el par. Un auténtico chollo si tenemos en cuenta que otras cortinas similares pueden costar el doble o el triple en otras tiendas. Por eso, no es de extrañar que las cortinas Vivan sean unas de las más vendidas de Ikea y que haya colas para conseguirlas en algunos establecimientos.

Si quieres hacerte con ellas, te recomendamos que consultes la disponibilidad en tu tienda más cercana o que las compres online a través de la página web de Ikea. Eso sí, date prisa, porque se agotan rápido.