El set de muebles perfecto para tu jardín ¡ ahora está rebajado más de 300 euros!

Elegancia, comodidad y durabilidad en un set de muebles de jardín de aluminio y ratán, diseñado para disfrutar al máximo del aire libre.

El set de muebles perfecto para tu jardín ¡ ahora está rebajado más de 300 euros!
El mejor set de jardín ahora con descuento

Tener un set de muebles de jardín en casa se ha convertido en una necesidad imperante. Estos conjuntos no solo son un símbolo de sofisticación y estilo, sino que también brindan un espacio para el descanso y la relajación al aire libre. Son el portal que nos transporta a un oasis de tranquilidad en medio del ajetreo diario. Además, estos muebles nos invitan a disfrutar de momentos inolvidables en compañía de familiares y amigos. Un set de muebles de jardín es mucho más que una simple adquisición, es una inversión en calidad de vida y bienestar.

Y si estás buscando el set perfecto para este verano, Leroy Merlin tiene la opción perfecta: el set de muebles de jardín de aluminio y ratán NATERIAL Medena. Diseñado para satisfacer las necesidades de hasta 7 personas, este conjunto se destaca por su elegancia atemporal y su capacidad para resistir los elementos durante todo el año. Aprovecha ahora que tiene 330 euros de descuento por tiempo limitado.

Comprar en Leroy Merlin por (1629) 1299 euros

Set de muebles de jardín de aluminio y ratán NATERIAL

Set jardín Naterial

Una de las características más destacadas de este set es su construcción en aluminio y ratán. El marco de aluminio le brinda una resistencia excepcional, asegurando que los muebles se mantengan fuertes y estables a lo largo del tiempo. Además, el ratán sintético utilizado en la fabricación de los asientos y respaldos es resistente a los rayos UV, evitando su decoloración y manteniendo su aspecto original incluso después de largas exposiciones al sol.

La comodidad es otro aspecto que no se ha descuidado en el diseño de este set. Los cojines de asiento y respaldo son suaves y mullidos, proporcionando un soporte adecuado para disfrutar de largas horas de relajación al aire libre. Además, los cojines son desmontables y lavables, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.

El set de muebles de jardín NATERIAL Medena no solo es estéticamente atractivo y cómodo, sino también muy versátil. Incluye un sofá de tres plazas, dos sillones individuales, dos taburetes y una mesa de café. Esta configuración modular permite adaptar el conjunto según las necesidades y preferencias personales. Se pueden crear diferentes disposiciones para ajustarse al espacio disponible y también es posible utilizar los taburetes como asientos adicionales cuando se recibe a más invitados.

Además de su diseño y funcionalidad, la calidad de los materiales utilizados en este set garantiza una larga vida útil. El aluminio y el ratán sintético son resistentes a la corrosión, lo que significa que los muebles se mantendrán en excelentes condiciones incluso cuando se expongan a la lluvia o la humedad.

Comprar en Leroy Merlin por (1629) 1299 euros

Sin duda, el set de muebles de jardín de aluminio y ratán NATERIAL Medena es una opción excepcional para aquellos que desean crear un espacio exterior acogedor y elegante. Con su resistencia, comodidad y versatilidad, este conjunto proporciona un entorno perfecto para disfrutar de momentos relajantes al aire libre con familiares y amigos. Su diseño duradero y de alta calidad asegura que este set sea una inversión que perdurará a lo largo del tiempo, convirtiéndolo en una adición valiosa a cualquier jardín o patio.

Date prisa porque, solo ahora y por tiempo limitado, este set  puede ser tuyo ¡con un descuentazo de 330 euros! ¡Corre que vuelan!

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping