Compras

El Corte Inglés pierde la cabeza con las ofertas más locas del fin de semana

El Corte Inglés
Chollos en El Corte Inglés
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El fin de semana es uno de los mejores momentos para ir a hacer algunas compras, especialmente ahora que se acerca el día de la Navidad y que ya tenemos que ir pensando en qué vamos a ponernos, qué vamos a regalar o en qué vamos a cocinar para toda nuestra familia. En El Corte Inglés podrás encontrar algunas de las mejores ofertas del mes durante el fin de semana, chollos irresistibles que te encantarán y a los que no podrás resistirte.

¿Quieres saber cuáles son los productos más rebajados de El Corte Inglés para el fin de semana? Pues no te pierdas a continuación nuestras recomendaciones.

Descuentos irresistibles en El Corte Inglés durante el fin de semana

¿Aún no sabes qué vas a llevar el día de Navidad? Pues esta propuesta te encantará. Se trata de un vestido midi de manga larga de Ralph Lauren en color camel. Es un vestido realmente cómodo gracias a su tejido hecho en lana y algodón, por lo que no podrás sentirte más cómoda durante la comida.

Este vestido es muy combinable, puedes ponértelo con unos botines y un cinturón, como en la imagen de referencia, o con unos tacones de salón y un chaleco. Ambas opciones son perfectas para los próximos días.

Su precio es de 229 euros y podrás obtener el 30% de descuento durante el fin de semana, así que aprovecha la ocasión si aún no tienes pensado un look para estas Navidades.

Este jersey de cuello alto de Adolfo Dominguez es también una excelente opción para vestir con un traje en Navidad. Es elegante, sobrio y muy sencillo, por lo que, además de usarlo en la comida de Navidad, podrás ponértelo en muchas ocasiones. Es una prenda muy versátil.

Además, también puede ser una opción estupenda para regalar y es que, ¿a quién no le gusta tener un básico como este en el armario? El precio no está nada mal ya que tan solo cuesta 89 euros.

El smartwatch se ha convertido en un accesorio imprescindible, y es precisamente por esto por lo que comprar uno ahora que está rebajado en El Corte Inglés puede ser una buena idea. El Huawei Watch Fit es una de las mejores opciones tanto por sus prestaciones como por su precio. Es altamente resistente y será un gran aliado a la hora de practicar cualquier tipo de ejercicio.

El precio durante este fin de semana será de 79 euros, así que aprovecha la ocasión para comprar tu autoregalo de Navidad o para regalar a uno de tus seres queridos.

El Corte Inglés

Los auriculares inalámbricos te permitirán disfrutar de toda la música sin cables y sin botones, lo cual es una gran ventaja ya que te permitirán ir libre y cómodamente a cualquier lugar. Los auriculares de botón Energy Sistem Urban 4 Space True Wireless son una buena opción para estas Navidades ya que su precio está rebajado al 50% y podrás comprarlos por tan solo 19,99 euros.

El estuche de carga te permitirá recargar tus auriculares en cualquier parte, por lo que siempre estarán listos para su uso. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Lo último en Economía

Últimas noticias