Descuentos de hasta el 40% en Cecotec, ¡adelántate a tus compras navideñas!

Cecotec ofrece grandes descuentos de hasta el 40% para que puedas realizar tus compras navideñas sin prisa y con los mejores precios

Productos de Cecotec con descuento
Productos de Cecotec con descuento

Si estás buscando nuevos electrodomésticos para tu hogar, es el momento de adelantarse a las compras navideñas con Cecotec. Aspiradores, robos de limpieza, de cocina… Es la marca del momento que tiene todo lo que necesitas para no preocuparte por nada y por un precio sorprendente.

Y ahora puedes beneficiarte de estos productos con un descuento de hasta el 40% de descuento. Te mostramos algunos de los electrodomésticos con mejores descuentos en precios del momento.

Conga Rockstar 1500 X-Treme ErgoFlex

Aspirador de escoba de Cecotec

Si hace tiempo que buscas un nuevo aspirador, este es el momento. Cecotec presenta su  aspirador motor digital sin cables tres en uno: porque es vertical, escoba y de mano. Destaca por su motor digital Brushless, máxima potencia de succión y un diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar.

Viene con todo tipo de prestaciones, como el modo Smart Auto Mode que gestiona inteligentemente la potencia de succión adaptándose al tipo de cepillo, superficie y también según la cantidad de suciedad.

Ahora está a un precio de 239 euros, cuando antes era de 389 euros, así ahorras un 38% de descuento en un electrodoméstico clave para las tareas del hogar. ¡No te quedes sin él!

Comprar en Cecotec

Mambo 10090

Robot de cocina Cecotec

Los robots de cocina cuentan con variedad de funciones para poder cocinar de forma ágil y rápida sin invertir nada de tiempo. Cecotec tiene el robot de cocina multifunción Mambo 10090 con App. ¡Es la mejor forma de cocinar sin que sepas que lo estás haciendo!

Entre otros, se posiciona en el mercado por su buena relación calidad-precio, y lleva la cuchara MamboMix, jarra Habana con revestimiento cerámico, treinta funciones, báscula incorporada, y muchas más funciones. ¡No te lo puedes perder!

Ahora su precio con descuento es de 299 euros, y antes costaba 449 euros, un descuentazo superior, para poder tener este robot antes  de las fiestas de Navidad, así harás platos deliciosos en unos minutos.

Comprar en Cecotec

Cecofry Advance 5000 Black

Si estás pensando en adquirir una freidora sin aceite, ya la tienes incluso antes de Navidad, gracias a los descuentos que ofrece Cecotec en sus productos.

En acabados de acero inoxidable, se trata de una freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, así puedes tener alimentos mucho más sanos. Esta freidora ofrece máxima tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.

Además, presenta ocho modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios que permite cocinar diversos tipos de alimentos. Su precio es de 149 euros. ¡El regalo de Navidad que estabas esperando! Y con la garantía de Cecotec, que es realmente destacada dentro del mercado electrodoméstico actual.

Comprar en Cecotec

Conga 1990 Connected

Aspirador Cecotec

Los robots aspiradores están llamados a ser los regalos navideños que más van a triunfar en todas las fiestas navideñas, pero tú lo puedes tener antes gracias a las ofertas que tiene, en este momento, tu marca favorita.

Es el robot aspirador estrella, el Conga 1990 Connected, que ofrece cantidad de funciones: porque aspira, barre, friega y pasa la mopa. Está conectado a Alexa y Google Home, y además presenta un cepillo especial para mascotas.

Es más, es totalmente tecnológico porque, gracias a la aplicación para smartphone, podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza. Y hasta lo podrás programar según nivel y cuando quieras.

Tiene tres niveles de fregado apto para todo tipo de superficies, viene con tecnología VirtualVoice, el sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables y seis programas de limpieza automáticos se adaptan a todo tipo de situaciones. Y prácticamente no hace ruido.

Ahora su precio es de 139 euros, cuando su precio inicial es de 299 euros. un ahorro que notarás a final de mes y que te permite limpiar tu casa mientras estás en otras tareas.

Comprar en Cecotec

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping