El Corte Inglés: 5 productos que llenarán de alegría tu verano al 50% todo el mes de junio
Comprar en los supermercados de El Corte Inglés significa ahorrar y disfrutar, con esta oferta con productos al 50% llenaremos nuestro verano
Comprar en los supermercados de El Corte Inglés significa ahorrar y disfrutar, con esta oferta con productos al 50% llenaremos nuestro verano de color, alegría y sabor por muy poco dinero. El hecho de que la segunda unidad nos cueste un 50% menos supone la excusa perfecta para llenar nuestra despensa en El Corte Inglés. Además de comprar dos unidades de cada, podemos combinarlas, para que de esta manera no tengamos que escoger el mismo producto y probar nuevos sabores. Toma nota de estos productos que llenarán de alegría tu verano
Estos 5 productos de El Corte Inglés llenarán de alegría tu verano y están al 50%
El verano de la Eurocopa 2020 El Corte Inglés rebaja las pipas. 0,99 euros 220 gramos con descuento del 50% la segunda unidad. Será un placer dejar pasar los nervios con este snack mítico que hará las delicias de los más futboleros y de toda la familia. Es el momento de hacernos con una buena cantidad de este producto.
El pisto con tomate está a 1,10 y la segunda unidad rebajada a la mitad en este supermercado. Unos espaguetis con pisto, un poco de carne a la plancha con unas patatas, este tipo de salsa con trocitos de verduras nos sacarán de más de un apuro este verano a muy buen precio en El Corte Inglés, es momento de hacernos con este producto rebajado.
El picadillo de variantes de El Corte Inglés es el secreto de muchas ensaladas. Un par de patatas asadas en el microondas, sal, pimienta, este picadillo y un poco de mayonesa, darán lugar a una ensalada de verano low cost fresquita que podemos disfrutar en cualquier playa o piscina. Son solo 1,30 euros con el descuento en la segunda unidad, es momento de llenar la despensa.
Si nunca has probado los smoothie de El Corte Inglés, ha llegado el momento de hacerlo. De Kiwi y piña, este es uno de los más diuréticos, son 1,35 euros con descuento del 50% el segundo smoothie, puedes aprovechar para combinar varios sabores y probarlos todos. Los podemos llevar a la oficina o a la playa, para días en los que no tenemos tiempo y queremos cuidarnos.
Estos panecillos son la alegría del café por las mañanas. En El Corte Inglés se venden por 1,40 y a mitad de precio la segunda unidad. Un poco de dulzor con el café o el té nunca viene mal, estos panecillos son muy naturales, sus ingredientes y textura recuerdan a los de una buena panadería a muy buen precio. Si te gusta darte buenos caprichos, aprovecha esta oferta.
Temas:
- El Corte Inglés
Lo último en Consumo
-
Sklum revienta el mercado con el producto que tienen todas las que saben de descanso: sólo cuesta 12 euros
-
Mercadona lo vuelve a lograr: el postre que necesitas para verano que te transporta al Caribe
-
El producto más buscado para tu coche está en Decathlon y jamás lo hubieras imaginado: te va a salvar el verano
-
Lidl se anticipa y liquida el aparato de aire que necesitas contra el calor: el más buscado del verano
-
Confirmado por la OCU: éstas son las peores marcas de atún en lata de los supermercados
Últimas noticias
-
Alerta total de Jorge Rey por lo que va a pasar en España: lo peor está por llegar
-
La AEMET confirma que no se salva nadie: el aviso que pone a España en alerta este fin de semana
-
Los expertos dan la voz de alarma: si descubres este agujero en tu jardín, podrías tener una serpiente cerca
-
Giro de 180º confirmado por Roberto Brasero: el inesperado cambio que llega a partir de este día
-
Un trabajador dice lo que está pasando en España y los aplausos se escuchan en la Moncloa: «Me sale mejor…»