Plantas

Convierte tu casa en una jungla sin esfuerzo con esta promoción de Casa en plantas artificiales

Convierte tu casa en una jungla sin esfuerzo con esta promoción de la tienda Casa en plantas artificiales
Convierte tu casa en una jungla sin esfuerzo con esta promoción de la tienda Casa en plantas artificiales

Las plantas son muy necesarias en los hogares, no son imprescindibles pero sin duda vienen muy bien para darle mucha vida a cualquier estancia, creando así un espacio natural perfecto en cualquier rincón. Hoy te mostramos una planta artificial de la tienda Casa que te enamorará en cuanto la veas y que te puedes llevar además con un interesante descuento… ¡No te quedes sin ella!.

La tienda Casa es una de la tiendas de decoración con más antigüedad en nuestro país, y siempre ha gozado de prestigio gracias a la gran variedad de artículos decorativos que ofrece. Sus diseños gozan de estilo y personalidad, por lo que cualquier cosa que compres en esta tienda le dará un toque chic increíble a cualquier rincón de tu hogar.

La palma artificial de la tienda Casa que te enamorará

Se trata de la CYCAS Palma verde, una pequeña palmera que tiene un diámetro de 78 cm y una altura de 80 cm, ideal para crear una pequeña jungla en tu hogar y darle así a cualquier estancia un toque natural increíble. Actualmente tiene un 10% de descuento que deja su precio original de 49€ en un precio final de 44,10€, un importe que sin duda merece la pena ya que aportará mucho a tu hogar.

Convierte tu casa en una jungla sin esfuerzo con esta promoción de Casa en plantas artificiales

Las palmeras de interior son muy decorativas, tanto si son naturales como las artificiales, y es que sus grandes hojas verdes y su estética hacen que sean muy atractivas. Hay muchas palmeras de interior naturales que quedarán espectaculares en tu hogar, pero las artificiales también pueden resultar muy interesantes.

Ventajas de decorar con plantas artificiales

Las plantas artificiales tienen muchas ventajas que sin duda hacen que sea una buena decisión tenerlas en casa. Estas son algunas de ellas:

  • Al no ser naturales, estarán totalmente libres de plagas, sean del tipo que sean. Los bichos y plagas son una de las grandes batallas que te toca librar cuando tienes plantas, así que saber que no vas a tener es un alivio.
  • Otra ventaja muy interesante es que apenas requieren mantenimiento más allá de que les pases un paño o plumero para quitar el polvo y que se vean limpias. Cuidados como el riego o la poda, imprescindibles en las plantas naturales, no existen en las plantas artificiales.
  • Hoy en día hay una gran variedad de plantas artificiales que te permitirán decorar cualquier espacio, prácticamente podrías llenar una habitación de plantas artificiales de diferentes tipos sin repetir ninguna.

Lo último en Economía

Últimas noticias