Sando se une a la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura
La constructora Sando se ha incorporado a la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura (MWCC). Esta asociación potencia estos sectores tanto en la capital como en toda España, consolidando el liderazgo internacional de las empresas españolas y visibilizando Madrid y España como el centro de referencia mundial en el sector.
Sando se une a esta iniciativa para apoyar con su experiencia y capacidad técnica la consolidación del proyecto Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura en el ámbito nacional e internacional.
David García Núñez, presidente de MWCC, ve muy positiva la adhesión de Sando: «Completa el core de constructoras referentes de nuestro país y potencia, aún más si cabe, la fortaleza de la asociación como vertebradora del ecosistema de las infraestructuras que ella se alberga».
La Asociación cuenta entre sus colaboradores y asociados con destacadas empresas tecnológicas, energéticas, constructoras, consultoras, universidades, empresas públicas y entes nacionales, autonómicos y locales, constituyendo así un auténtico ejemplo de colaboración público-privada.
Sando es una multinacional sostenible con más de 45 años de experiencia. Dedicada principalmente a la construcción de infraestructuras y a la gestión y explotación de servicios urbanos. Una empresa internacional con una fuerte implantación en Madrid y en todo el territorio nacional con capacidad para llevar a cabo cualquier proyecto aportando soluciones innovadoras, con calidad y compromiso.
La Asociación Madrid Capital Mundial de la Ingeniería, Construcción y Arquitectura es un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Madrid en 2016. La Asociación es la suma de importantes empresas, entidades madrileñas y del resto de España que han unido sus fuerzas para trabajar en el posicionamiento internacional de la capital y de nuestro país como referente mundial en tres ámbitos principales: la ingeniería, la construcción y la arquitectura; el liderazgo formativo de las Universidades y Escuelas de Negocio madrileñas y españolas, y en el posicionamiento de Madrid y España como un hub de innovación, sostenibilidad y responsabilidad.
Lo último en Economía
-
La última de RTVE en las polémicas oposiciones: «Yo en Melilla y otros con peor nota, en Madrid»
-
Trump amenaza a China con aranceles del 50% si apoya militarmente a Irán
-
Hacienda confirma la regla: se intercambia datos con el INSS para controlar las pensiones
-
La nueva jornada de 35 horas ya es una realidad en España: así será su implantación progresiva y quiénes la estrenarán primero
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo avala: está prohibido almacenar estos productos en tu trastero y te puede salir caro
Últimas noticias
-
El húngaro Magyar logra ganar las elecciones con el apoyo de un actor, un director de cine y su mensaje «anticorrupción»
-
Sánchez se alegra de que el Feijóo húngaro haya ganado las elecciones: «Felicidades a todos los ciudadanos»
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Cuánto le ha costado la guerra con Irán a Israel: la sorprendente cifra que revela el Ministerio de Finanzas
-
Orbán reconoce su derrota tras 16 años en el poder en Hungría: la derecha europeísta de Magyar gana las elecciones