Conoce al joven que está mejorando el funcionamiento de internet

Fran Villalba Segarra
El emprendedor español Fran Villalba Segarra.

Fran Villalba Segarra es un emprendedor español nacido un 28 de abril de 1997, que está teniendo un éxito abrumador alrededor de todo el mundo, convirtiéndose en uno de los nuevos jóvenes más influyentes ¡y es español!

A sus 20 años de edad, Fran es el fundador y director de una de las empresas más importantes de tecnología en el desarrollo de un nuevo y mejor internet. Su empresa, Internxt, tras cerrar una exitosa ronda de financiación, está trabajando en la creación de un internet mucho más privado, seguro y, en conclusión, mejor al que estamos acostumbradas a usar, mediante el uso de blockchain y tecnología distribuida.

Su primera tecnología, que consistirá en un servicio de alojamiento de archivos al estilo de Google Drive/Dropbox —pero significativamente superior—, estará disponible a principios del 2018.

Fran Villalba Segarra empezó su aventura como emprendedor a los 13 años, y no ha parado desde entonces. Tanto medios nacionales como internacionales están haciéndose eco de él, debido a su increíble historia y al grandísimo trabajo que está realizando al desarrollar este gran proyecto; Internxt.

Asimismo, Fran acaba de ser nominado para el Forbes 30 Under 30 2018, que lista a los 30 jóvenes de menos 30 años más influyentes cada año. Este miércoles, Internxt da una conferencia en Barcelona junto con el despacho de abogados Cuatrecasas y el Banco Sabadell, sobre la tecnología distribuida que está usando la empresa de nuestro aclamado emprendedor.

Hemos podido hablar con Fran, y nos ha podido dejar unas palabras, bastante interesantes, que creemos son de relevancia para este artículo que queríamos escribir sobre él: “En mi opinión, todo el mundo debería tratar de encontrar aquello que le apasiona, dedicar tiempo a seguir sus sueños y tratar de convertirse en quien realmente quiera ser. Cree en ti mismo, trabaja duro en tu sueño y seguro que acabarás llegando mucho más lejos de lo que jamás podías haber imaginado”.

Lo último en Economía

Últimas noticias