Combatir el gran apagón estará chupado gracias a Leroy Merlin
Leroy Merlín convierte en real el producto que siempre has deseado para los días de lluvia
Viste tu mesa de Navidad al mejor precio con Leroy Merlin
Tu árbol de Navidad parecerá de película con estos espectaculares pies de Leroy Merlin
Si hay un tema del que se está hablando en las últimas semanas es sin duda el gran apagón mundial que se supone que llegará más pronto que tarde y que nos afectará durante quién sabe cuánto tiempo. Hoy te mostramos un artículo de Leroy Merlin que será perfecto para combatir el gran apagón y que vas a querer tener en casa para sentirte mucho más a gusto en caso de que la advertencia se convierta en realidad.
El gobierno de Austria tiene la total certeza de que el gran apagón mundial es un hecho y sólo es cuestión de tiempo, por lo que hay que prepararse para poder tener una vida más o menos normal durante el tiempo que estemos sin electricidad. Los expertos dicen que podríamos estar varios días o semanas, así que quizás habría que ver qué podemos cambiar en casa para prepararnos pero poder utilizarlo también sin necesidad de que haya un apagón.
La estufa de leña de Leroy Merlin que te salvará durante el apagón
Se trata de la estufa de leña PANADERO Onix, con una potencia máxima de 7,1 kW y que es perfecta para calentar estancia de entre 100-130 m2. Está fabricada en acero de color gris antracita y los troncos se cargan en la parte frontal, con salida de humos superior gracias a un conducto de 150 mm. Tiene un precio de 789€.
Esta estufa forma parte de la categoría Entorno Saludable de Leroy Merlin, que incluye a todos aquellos productos que no contienen sustancias peligrosas ni para las personas ni para el medio ambiente, y también cuyo uso disminuye el consumo de recursos.
Esta fantástica estufa de leña de Leroy Merlin tiene visión a tres caras, ecodiseño y ahorro en combustible, además de que la cadena francesa ofrece 5 años de garantía. Sus medidas son 56,3 x 81 x 39,6 cm y la longitud máxima recomendada para los troncos es de 50 cm.
¿Cuándo llegará el apagón?
El gobierno autriaco ha sido el encargado de dar la voz de alarma, alertando a su población para que se fueran preparando para un gran apagón que aseguran va a llegar. Lo que no está claro es la fecha, se calcula que para el año 2025, pero con el cambio climático y todos los fenómenos naturales que se van sucediendo a lo largo del planeta, quizás esa fecha se podría adelantar. Hay que decir que los austriacos ya advirtieron de la llegada de una pandemia dos años antes del Covid.
Temas:
- Hogar
- Leroy Merlin
Lo último en Consumo
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
-
Aldi tiene el artículo perfecto para el cambio de tiempo en septiembre: práctico, ligero y cuesta menos de 20 euros
-
Según un estudio de la OCU, la crema hidratante más efectiva y económica está en Mercadona
-
A partir del viernes 18 de septiembre Lidl saca a la venta la caja de herramientas Parkside por 19,99 euros que los manitas necesitan en su casa
-
Huele a dinero y lujo: el perfume de Mercadona que me compré por probar y uso a todas horas
Últimas noticias
-
Asesinada en México una estudiante española de 21 años que realizaba un intercambio académico
-
Si tienes cáscaras de nueces en casa, tienes un tesoro: para qué sirven y por qué cada vez más gente evita tirarlas a la basura
-
El Gobierno prepara un macro evento empresarial en Rabat «para generar alianzas» con Marruecos en plena invasión de Ceuta
-
Isabel Pantoja sube a su nuera al escenario y le hace un hueco en su equipo de baile
-
El petróleo toca los 107 dólares y enfría al Ibex 35 en plena tensión en Oriente Próximo