Lidl

Cocina limpia de un plumazo gracias al nuevo utensilio por 8 euros de Lidl

cocina Lidl
Lidl tiene el mejor utensilio de cocina
Blanca Espada

Lidl se ha convertido en el supermercado en el que podemos encontrar de todo. No sólo comida o productos de higiene y belleza de los que todo el mundo habla, sino que además la cadena de supermercados alemanes cuenta con un bazar que se ha convertido en el favorito de todos sus clientes, dado que en él encontramos siempre todo tipo de productos para nuestro hogar a precios increíbles. Es el caso del nuevo utensilio de cocina que tienen por poco más de 8 euros y que no sólo te ahorrará tiempo y esfuerzo sino que gracias a Lidl podrás tener la cocina limpia de un plumazo.

Lidl tiene el mejor utensilio de cocina

Cocinar  implica no sólo seguir el paso a paso de la receta que tengamos delante sino también, poder contar con aquellos utensilios que siempre son necesarios, especialmente los que nos permiten cortar o pelar los ingredientes que vamos añadiendo a nuestra receta y entre los mejores y los que más se venden, parece que destaca el nuevo utensilio que ya está disponible en Lidl.

cocina Lidl

Se trata del rallador multifunción con 5 inserciones, de modo que nos va a servir para cortar y rallar todo tipo de verduras y otros alimentos, pero que  además gracias a su diseño, resultará ideal para todas aquellas personas a las que les gusta mantener el orden y tener la cocina limpia en todo momento, incluso cuando cocinan.

Como podéis ver en la imagen, este rallador cuenta con esas 5 inserciones o cuchillas que podemos utilizar o intercambiar en función de si queremos cortar o rallar la verdura con cortes más gruesos o más finos. Sólo tienes que colocar la cuchilla que desees sobre la bandeja que también incorporar el rallador  y pasar la verdura o también el accesorio de seguridad para que podamos cortar o rallar sin riesgo a hacernos daño.

Las cinco cuchillas disponibles son un: rallador fino, rallador grueso, cortador de rodajas gruesas, cortador de rodajas finas y cortador de juliana.

El accesorio sobre el que se pone cada cuchilla, nos permitirá que la verdura vaya cayendo dentro y de este modo evitaremos manchar la cocina y que todo se mantenga más limpio e higiénico.

El rallador más funcional y limpio de Lidl sirve además para cortar o rallar fruta, así como chocolate o queso. Lo tienes disponible en todos los supermercados Lidl así como en su tienda online. Su precio es de 8,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias