Decoración

Lidl se pasa el juego con el escritorio que podría ser de Ikea

Lidl se pasa el juego con el escritorio que podría ser de Ikea
Lidl se pasa el juego con el escritorio que podría ser de Ikea

El escritorio es uno de esos muebles que todos tenemos sí o sí en nuestra habitación a lo largo de nuestra vida, imprescindible en la etapa infantil para hacer las tareas y estudiar cada día, y en la fase adulta para trabajar, entre otros. Hoy te mostramos un escritorio de Lidl que parece sacado de Ikea y que es de los mejores que puedas tener en casa para tenerlo todo organizado y estudiar o trabajar a gusto… ¡corre que vuela!.

La sección de hogar de Lidl cuenta de vez en cuando con muebles que resultan muy interesantes y que te pueden venir de perlas para diferentes estancias del hogar, y ahora con la Vuelta al cole, sin duda un escritorio es una de las piezas imprescindibles en casi todos los hogares, especialmente en los que hay niños.

El escritorio de Lidl que parece sacado de Ikea

Se trata del Inter Link Escritorio, un escritorio con una estética muy similar a la de los escritorios de Ikea, en líneas sencillas y un blanco precioso que le da un toque nórdico espectacular con el que decorar además de aprovechar su funcionalidad. El precio de este bonito escritorio es actualmente 99,99€, un importe que desde luego merece la pena pagar ya que le sacarás muchísimo partido.

Lidl se pasa el juego con el escritorio que podría ser de Ikea

Este precioso escritorio de Lidl cuenta con una área de trabajo ampliable, zona de almacenaje a la derecha con tres cajones y zona de almacenaje a la izquierda con una gran puerta y espacio para guardar prácticamente de todo lo que puedas necesitar. Además, tiene 8 ruedas que garantizan total comodidad y seguridad para desplazarlo de un lado a otro, o incluso al limpiar podrás moverlo fácilmente y volver a ponerlo en su sitio sin esfuerzo.

Fabricado en tablero de fibra de densidad media, sus medidas son 66-121x72x36 cm y tiene un peso de 29,5 kg. Es un escritorio ideal para los peques pero también para espacios juveniles o de adultos, ya que tanto por sus características como por su estética le vendrá de perlas a cualquier persona que necesite uno, sea cual sea su edad. Un mueble que podrá pasar de un hermano a otro sin problema y se adaptará a cualquier ambiente, sea cual sea su estilo y personalidad.

Si quieres un escritorio versátil que puedas aprovechar al máximo durante varios años, sin duda este escritorio de Lidl será una de las mejores adquisiciones que hagas en mucho tiempo.

Lo último en Economía

Últimas noticias