CASA

Chollazo en Zara Home con sus precios especiales en ropa de cama

Ropa cama Zara Home
Ropa cama Zara Home
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Invertir en ropa de cama es invertir en descanso y cuidado para tu piel, por lo que siempre va bien aprovechar las ofertas y encontrar auténticos chollazos para renovar este básico del hogar. Ahora en Zara Home te lo ponen fácil y tienen la ropa de cama ideal para cualquier casa a un precio de escándalo. Una opción bonita, sencilla y práctica para tu hogar, para que puedas dormir como un bebé toda la noche.

La ropa de cama que arrasa por su precio en Zara Home

La ropa de cama es un esencial que no puede faltar en ninguna casa y en Zara Home tienen una funda nórdica con estilo Animal Print que quedará de lujo en tu habitación. Podrás añadir un toque de personalidad sin romper la estética y te asegurarás un tejido de calidad para poder descansar cada noche como si estrenases ropa de cama nueva.

ropa cama zara home

El chollazo del momento que arrasa en Zara Home es una funda nórdica de algodón percal de 180 hilos con un diseño de animal print. Un tejido suave y de calidad que te acompañará durante años y que se verá impecable después de cada lavado. Su diseño en tonos tierra y su patrón se funden con un fondo beige para conseguir una ropa de cama con la que no fallarás.

Está disponible para camas desde 90 cm por solo 23,99 euros hasta camas de 200 cm, pero está volando por minutos así que no dejes que se te escape. Es la oportunidad que muchos aprovechan para renovar su ropa de cama antes de que llegue el frío, así podrás combinar la funda nórdica con un buen edredón y dormir sin una pizca de frío todo el invierno. ¡Solo de pensarlo ya nos apetece acurrucarnos bajo la manta!

Una apuesta más sostenible para tu casa

Esta ropa de cama de Zara no solo es una buena opción por su precio y diseño, es una gran opción para los que apuestan por un consumo más sostenible. Este producto ha tenido un proceso de fabricación que busca reutilizar y optimizar los recursos para conseguir un sistema más sostenible con el planeta. Se usan ciclos cerrados que permiten reutilizar el agua y se combina con tecnologías pensadas para reducir el impacto de la fabricación.

Es una manera sencilla y económica de apostar por productos con un consumo más consciente de los recursos de la tierra, para conseguir un hogar más sostenible paso a paso. Además, si te pasas ahora por su página web puedes llevarte este producto con descuento, así podrás ahorrar en tu compra y estrenar ropa de cama esta nueva temporada.

Contar con varias combinaciones de ropa de cama puede ser de gran utilidad para poderlas combinar y lavar, recuerda que estas prendas están en contacto directo con el cuerpo y deben lavarse con regularidad. Tener un par de juegos te ayudará a conseguir una rutina más completa y no tendrás que preocuparte por los tiempos de la lavadora. Para nosotros es una inversión en tranquilidad y autocuidado en el hogar.

Lo último en Economía

Últimas noticias