El cambio más impactante de Mercadona: consulta aquí cómo te va a afectar
Mercadona se prepara para un cambio importante con motivo de la Semana Santa.
Puedes tener más pelo gracias al cosmético que está arrasando en Mercadona
Tu cuerpo no volverá a ser el mismo: así es el nuevo cosmético de Mercadona que arrasa en ventas
La Semana Santa es una de las festividades más importantes del calendario en España , pero también es una época en la que puede que muchas personas aprovechen algo del tiempo libre que tienen para hacer compras en los supermercados. Por esta razón, es importante saber bien qué horarios van a tener las principales cadenas y establecimientos comerciales, y en el caso de Mercadona parece que se prepara para un cambio importante que es posible que te afecte.
El cambio de Mercadona con motivo de la Semana Santa
La cadena de supermercados ha anunciado que estará abierta durante la Semana Santa, aunque en los días festivos mantiene su política de cierre. Sin embargo, dado que estos días pueden variar en función de las Comunidades Autónomas, debemos tener muy en cuenta qué van a hacer los supermercados de Juan Roig al respecto.
De este modo, sabiendo que Mercadona no abre los domingos, ya sabemos que no habrá cambio alguno para el Domingo de Resurrección el próximo 9 de abril, de igual forma que no abrió ayer, Domingo de Ramos.
Sin embargo, los días de Semana Santa que no están marcados en rojo en el calendario, Mercadona sí que abrirá como de costumbre. Es decir, que tanto hoy lunes, como mañana martes, el miércoles y también, el sábado que viene (8 de abril), el horario de este supermercado será el de costumbre, de 09:00 a 21:30 horas, en toda España.
Aperturas y cierre en los festivos de Semana Santa
El cambio llegará sin embargo para los días festivos de la Semana Santa y que son: Jueves y Viernes Santo, así como Lunes de Pascua, dado que en el caso del jueves y el lunes no va a ser festivos de igual forma en todas las Comunidades Autónomas.
Sabiendo entonces dónde es fiesta y dónde no, sabremos si Mercadona abre o va a estar cerrado. En el caso del Jueves Santo será festivo en Andalucía, Aragón, Asturias, Balears, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Euskadi, Extremadura, Galicia, La Rioja, Navarra y la Región de Murcia, además de Ceuta y Melilla, por lo que en ninguna de estas regiones, Mercadona no abrirá sus puertas.
Y en el caso del Lunes de Pascua (10 de abril) será festivo en: Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra y País Vasco, así que en ninguna de estas comunidades Mercadona abrirá el próximo lunes, aunque sí en el resto de España.
En cambio el Viernes Santo, 7 de abril, está marcado como un festivo nacional para toda España. De este modo Mercadona tendrá todas sus tiendas cerradas en este día, tal y como suele ser costumbre con cada festivo nacional.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
La nueva crema ‘súper ventas’ de Mercadona: hidrata e ilumina el rosto con niacinamida y colágeno y es perfecta para mayor de 45 años
-
El Gobierno obliga a los restaurantes y bares a cobrar un importe adicional por cada botella de plástico vendida
-
Estas botas de Skechers son perfectas para caminar bajo la lluvia con los pies secos: son impermeables y calentitas gracias al forro de chenilla
-
Colas kilométricas en Lidl por el molinillo de café eléctrico Silvercrest de 180W de potencia que muele los granos rápido y con calidad
-
Lidl apuesta por el satén con una ropa de cama reversible que parece de lujo y es muy económica
Últimas noticias
-
McDonald’s premia el relevo generacional y el olivar del carbono en los III Premios Big Good
-
La paradoja renovable: España desperdició energía limpia para 6,3 millones de hogares mientras el gas subía un 16%
-
El desfase no da tregua en Playa de Palma: turistas alemanes pasean altavoces gigantes a todo volumen por la calle
-
Susto mortal de madrugada en Mallorca: acaba subido al arcén por mirar el teléfono y esparce pedruscos en plena calzada
-
Los usuarios de Son Hugo estallan contra los caravanistas que colapsan el aparcamiento y exigen su desalojo: «Roza la locura»