Cocina

Cambia el accesorio que más usas en tu cocina con el pack de Aldi a un precio de locos

Cambia el accesorio que más usas en tu cocina con el pack de Aldi a un precio de locos
Cambia el accesorio que más usas en tu cocina con el pack de Aldi a un precio de locos

Los accesorios de cocina suelen tener mucho éxito ya que suponen una ayuda extra en diferentes tareas, y también hay muchos que están destinados a que puedas conservar los alimentos en las mejores condiciones para que te duren más tiempo. Hoy te mostramos un accesorio de cocina de Aldi que vas a querer utilizar a diario y te puedes llevar ahora con un precio de locos… ¡corre que vuela!.

Aldi es una de las cadenas de supermercados de mayor éxito en España, donde cuenta ya con más de 350 establecimientos, una cifra que seguirá en aumento en los próximos meses con la inauguración de algunos más. La cadena alemana triunfa gracias a sus grandes descuentos y precios bajos en un extenso catálogo de productos de alimentación y para el hogar, y muchos de ellos se hacen virales y arrasan en ventas gracias a su excelente relación calidad-precio, principalmente.

Los túpers de Aldi que necesitas tener en casa

Se trata de los Recipientes herméticos Home Creation, un pack de tres recipientes de vidrio que serán perfectos para conservar todo tipo de alimentos ya que se cierran herméticamente, y cuentan además con válvula de vapor. El precio del pack es de risa, ya que te llevarás los tres túpers por tan sólo 9,99€, por lo que cada uno te sale por poco más de 3€… ¡un chollazo!.

Cambia el accesorio que más usas en tu cocina con el pack de Aldi a un precio de locos

Estos túpers de Aldi están fabricados en vidrio de borosilicato, muy resistente y sin ninguna propiedad que pueda modificar el sabor de los alimentos, como sí puede suceder con los que son de plástico. Están disponibles en dos packs diferentes, siendo uno de recipientes cuadrados y otro de recipientes rectangulares.

Todos los recipientes cuentan con tapa con válvula de vapor y son resistentes a temperaturas entre -20ºC a 218ºC, además de ser aptos tanto para microondas como para horno (sin ponerle la tapa), lavavajillas y congelador. Los cuadrados tienen unas capacidades de 320 ml, 550 ml y 840 ml, mientras que las de los rectangulares son de 400 ml, 680 ml y 1,05 l.

Si sueles preparar comida para toda la semana y quieres que se mantenga en las mejores condiciones sin perder sabor ni textura, estos túpers de Aldi son sin duda una de tus mejores opciones. Además, gracias a su resistencia te pueden durar muchísimo tiempo si los cuidas bien… ¡y por su precio sería una locura no llevárselos a casa!. Calidad, resistencia, diseño y buen precio, una combinación perfecta que es sinónimo de éxito.

Lo último en Economía

Últimas noticias