Bancos

En CaixaBank se vuelven locos: el regalazo que te puedes llevar si haces esto

CaixaBank
En CaixaBank se vuelven locos: el regalazo que te puedes llevar si haces esto

Todos los bancos suelen ofrecer regalos, beneficios y promociones a la hora de contratar diferentes servicios o ejecutar determinadas acciones, como puede ser domiciliar tu nómina o pensión, por ejemplo. Te contamos la locura de CaixaBank al hacer un regalazo a quien decida hacer esto en su banco… una promoción de locos que muchos ya se han animado a pedir para disfrutar el regalo.

Dinero en efectivo, televisores, viajes, dispositivos electrónicos… lo cierto es que las entidades financieras ofrecen de casi todo con tal de vender servicios y así tener asegurados ingresos de su clientela, ya sea nueva o «de siempre».

Domiciliar tu nómina en CaixaBank tiene súper premio

CaixaBank ha comenzado el año a lo grande en lo que a promociones se refiere, y es que la entidad bancaria tiene como objetivo en este 2023 superar los 6 millones de nóminas domiciliadas, además de incrementar el vínculo con sus clientes. Como parte de esta estrategia de captación, CaixaBank ofrece a quienes domicilien su nómina en su entidad un fantástico televisor LG de 32 pulgadas, ya sean nuevos clientes o clientes que ya pertenecían a este banco pero que no tenían la nómina domiciliada.

Es importante destacar que para conseguir este regalazo no bastará con únicamente domiciliar tu nómina en CaixaBank, también deberás cumplir requisitos como que la nómina debe ser superior a 1.200 euros mensuales, domiciliar al menos tres recibos en la misma cuenta y realizar un mínimo de tres compras con tarjeta cada trimestre. Para quienes cumplan con todos estos requisitos se ofrecerá completamente gratis ese televisor LG de 32 pulgadas.

En el caso de la que nómina sea superior a 2.500 euros, CaixaBank regala un televisor de 50 pulgadas, o bien una remuneración de su cuenta al 5% TAE, aplicable en este caso a los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años, lo que se traduciría en un máximo de 500€ de ganancia en ese tiempo. Además, Imagin, la plataforma de banca digital de CaixaBank, también intenta captar nóminas, y en su caso ofrece un ingreso en cuenta de 50 euros para aquellas personas que durante el primer trimestre del año domicilien su nómina, siendo ese ingreso de 200 euros si la nómina supera los 1.000 euros.

El año arranca con una gran guerra entre todas las entidades bancarias por intentar conseguir el mayor número de nóminas posible, ya que son ingresos periódicos por parte del cliente y supone un gran beneficio para cada banco tener cuantas más, mejor.

Lo último en Economía

Últimas noticias