Amazon

El cacao puro que vende Amazon le hace la competencia al favorito de Mercadona

El cacao puro que vende Amazon le hace la competencia al favorito de Mercadona
Cacao
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Existe una tendencia clara hacia un estilo de alimentación saludable. Por este motivo, cada vez más marcas están lanzando al mercado productos de la mejor calidad y formulados con ingredientes 100% naturales. Uno de los productos más vendidos en Mercadona es el caco puro, sin azúcares añadidos y sin gluten. Se tomar disuelto en leche, y también se puede utilizar para elaborar diferentes recetas en la cocina. Pues bien, ahora Amazon ha sacado a la venta un cacao puro de la marca ColaCao que está teniendo muchísimo éxito.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Mercadona (@mercadona)

Este es el cacao puro de Mercadona, de la marca La Chocolatera. Apor 375 kilocalorías por cada 100 gramos de producto y su aporte de proteínas es de 25,5 gramos. El bote de 250 gramos tiene un precio de 2,70 euros.

Cacao puro de Amazon

Vamos ahora a analizar el cacao puro a la venta en Amazon. Es 100% cacao natural, sin azúcares añadidos ni aditivos, recogido a mano y secado al sol para después tostar y secar las semillas. Está certificado con el sello ‘Rainforest Alliance’, así que es de cultivo responsable y respetuoso con el medio ambiente.

Cacao puro Amazon

Un ingrediente natural que se puede tomar mezclado con leche, batidos o bebidas vegetales. También existe la posibilidad de espolvorear el cacao en el café o el yogur, y, por supuesto, se puede utilizar para la elaboración de pasteles, postres y helados.

El paquete pesa 1,25 kilos e incluye cinco envases con autocierre de zip de 250 gramos. El precio es de 14,65 euros, pero ahora está en oferta en Amazon por 12,45 euros, con un 15% de descuento.

Las opiniones que hay sobre este producto son muy buenas, con una valoración global de 4,6 estrellas sobre un máximo de 5 de 682 usuarios: «Buena relación calidad-precio, viene con buen embalaje, se nota la calidad en cuanto se destapa el producto.Aal degustarlo en leche a la taza es intenso y agradable. Es fácil de disolver.»

Lo último en Economía

Últimas noticias