Consumo

La silla de bebé más vendida en Amazon con un 22% de descuento

silla-bebé-Amazon
Descuento en el carro de bebé más vendido de Amazon

No cabe duda que el catálogo de productos de Amazon es inmenso. Aunque podemos pensar que el gran gigante de Internet es especialista en productos tecnológicos, lo cierto es que encontramos todo tipo de cosas en diferentes departamentos. Y a veces nos encontramos alegrías como la que hoy os traemos: la silla de bebé más comprada en Amazon con un 22% de descuento.

Esta silla de bebé es una de las más recomendadas del gigante del comercio electrónico. Son muchos los clientes que han confiado en ella para que sus pequeños disfruten lo más cómodo posible esos paseos por la calle a cualquier hora del día.

Se trata de una sillita de paseo para cualquier edad del bebé, desde su nacimiento hasta que ya vaya dando sus primeros pasos. Con capota que se extiende para ocupar toda la dimensión del carro, cuatro ruedas con amortiguación de primera calidad y barrera protectora con acabados en piel.

La silla de bebé más vendida de Amazon

Comercializada por Kinderkraft, especialistas en productos para bebés y padres, cuenta con ruedas delanteras giratorias que garantizan el fácil manejo de la silla en cualquier situación. Además, incluye accesorios opcionales como el cubre sillas para la lluvia, saco para los pies, ideal para los días de más frío del año, y cuenta con una capacidad de cesta de hasta dos kilos de peso, donde podemos llevar los juguetes, pañales y enseres de nuestro bebé.

Otra de las grandes ventajas de esta silla de bebé es que su forma de plegado es realmente interesante pensada para que ocupe el menor espacio posible tanto en el hogar como a la hora de transportarla en nuestro coche. Se pliega con tan solo una mano, gracias a su mecanismo Click & Fold en el mango. Esto nos permitirá ahorrar mucho espacio en cualquier lugar.

Con reposapiés plegable, que se ajusta en cuatro modos diferentes, nuestro bebé tendrá la oportunidad de pasear sentado, o de disfrutar de largas siestas en la comodidad de la silla de Amazon.

Todas estas ventajas hacen que muchos de los clientes ya tengan este elemento básico para los primeros años de vida de un bebé. Cuenta con 909 valoraciones que le otorgan al producto un 4,6 de valoración sobre 5.

Por lo tanto, se trata de una enorme oportunidad para cambiar la sillita del bebé, o aprovechar para comprarla ahora si estamos esperando a un nuevo miembro de la familia. Su precio, con el 22% de descuento, en estos momentos lo encontramos por 109 euros. 

Lo último en Economía

Últimas noticias