Hogar

Bricomart tiene el armario perfecto que necesitas tener en casa y su precio es una locura

Bricomart armario
Bricomart armario
Blanca Espada

Si deseas poder tenerlo todo bien organizado en casa, que duda cabe que los armarios son tal vez el mueble o elemento que siempre se necesita. Y no sólo aquellos que sirven para guardar la ropa. Si lo piensas, muchos son los armarios que podemos llegar a usar en casa de modo que queremos mostrarte ahora uno que te permitirá mantener el orden en un espacio muy concreto de la casa y que tienes disponible en Bricomart. Descubre ahora, el armario perfecto que necesitas tener en casa cuyo precio en Bricomart es una locura.

El armario perfecto está en Bricomart

El armario en cuestión es el despensero de dos puertas al que le vas a poder sacar mucho partido si lo utilizas en la cocina principalmente, aunque gracias a su diseño puede ser perfecto también para el baño o incluso para el garaje o la zona o estancia en la que tengas guardadas tus herramientas.

bricomart armario

Este armario despensero de Bricomart, ha sido realizado en madera con acabado de melamina y cuenta con dos puertas que son abatibles y tres estantes, con bisagras y tiradores incluidos . Las medidas son: 175 cm de altura, 37 de profundidad y 68,5 de anchura por lo que resulta perfecto como decimos para guardar todo tipo de alimentos en la cocina a modo precisamente de despensa.

Una despensa es una instalación especialmente diseñada originalmente para contener alimentos que debían mantenerse frescos antes de prepararlos para las comidas. Antes de que se inventaran los refrigeradores y se hicieran comunes en los hogares de todo el mundo, se utilizaba la despensa para evitar que los alimentos se estropearan. Y ahora podemos tenerla también gracias a este práctico armario de color blanco que tenemos disponible en Bricomart.

Sus estantes amplios te servirán para que puedas guardar todos aquellos alimentos que no van al frigorífico. Desde latas y conservas, pasando por envases de todo tipo e incluso podríamos guardar algunos alimentos frescos que es mejor que se guarden en un lugar seco y sin luz antes que en la nevera.

Las puertas abatibles garantizarán además que cada vez que abramos el armario, se cierre casi de forma automática de manera que será imposible que nos entren moscas o insectos en general.

Un modelos de armario despensero de diseño sencillo pero funcional,  diseñado pensando en las nuevas técnicas de almacenamiento de alimentos.  Si te gusta ya lo tienes en las tiendas de Bricomart y también en su tienda online, a un precio de 64 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias