Mercados

BME cancela el pago de su dividendo a cargo de 2020 que había previsto para este verano

Bolsas y Mercados Españoles (BE) cancela la distribución de su primer dividendo a cuenta de los resultados de 2020, que había previsto para el próximo 11 de septiembre. Ante la actual situación económica, han preferido ser conservadores.

ISDE BME
Victoria García, Directora de Admisiones Grado de ISDE; Juan José Sánchez Puig, Director General de ISDE; Enrique Castellanos, Director del Instituto BME; José Antonio Pérez, Responsable de Formación del Instituto BME, y Caridad Vila, Coordinadora del Master.

El consejo de administración de Bolsas y Mercados Españoles (BME), órgano de gobierno de la empresa de gestor de bolsas, ha cancelado la distribución del primer dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2020, previsto para el próximo 11 de septiembre.

Ante la actual situación económica derivada de la crisis sanitaria del Covid-19 y con la finalidad de fortalecer sus reservas voluntarias, BME ha decidido modificar su propuesta, tal y como informa Europa pPress

El operador de los mercados informó a finales de 2019 sobre el calendario de reparto de los beneficios con cargo a 2020, en el que constaba un primer dividendo a recibir por parte de los inversores justo después de verano y, un segundo, el 30 de diciembre.

BME ha indicado que analizará y valorará «con mayor profundidad» el posible impacto en la sociedad de la actual situación para el ejercicio completo, con independencia de la adopción de esta medida.

Lo último en Economía

Últimas noticias