Compras

Básico y cómodo: El abrigo de Nike que se vende un precio de escándalo

Nike
El abrigo de Nike que te encantará por su precio
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ahora que llegan los días de más frío del año, es importante tener un buen abrigo que nos proteja de la lluvia, la nieve, el viento y, como no, el frío. Son muchas las marcas que en esta época ofrecen sus mejores prendas de abrigo para que todos estemos bien protegidos, pero una de las mejores opciones son, sin duda, las chaquetas y abrigos de la marca deportiva Nike.

Entre sus prendas encontramos muchas opciones irresistibles, pero hoy te queremos enseñar una de las mejores para los más pequeños ya que se trata de una chaqueta deportiva para niños, ideal para regalar en la época de Navidad, especialmente porque cuenta con un buen descuento.

¿Quieres saber de qué chaqueta estamos hablando? Pues no te lo pierdas a continuación, ¡te encantará!

La chaqueta de Nike para niños a la que no podrás resistirte

Esta chaqueta de Nike es la mejor opción para protegerte del frío, del viento y de la lluvia. Lo mejor de todo es que es una chaqueta muy ligera, ideal para los más pequeños que no les gusta estar demasiado apretados con la ropa. Es muy combinable y tiene un toque retro que nos encantará a los adultos ya que nos recordará a las que llevábamos nosotros mismos hace algunos años.

La chaqueta Windrunner cuenta con unas líneas de diseño tipo chevron originales y cuenta con una capucha que te protegerá del viento en todo momento. Además, al ser una chaqueta muy ligera podrás ponerla con un jersey y otras prendas de abrigo durante el invierno y seguir usándola en otras épocas como primavera u otoño con prendas más frescas. ¡Incluso es recomendable para los días de verano en la playa! Y es que, cuando anochece, suele hacer algo de frío.

Ahora bien, ¿qué precio tiene esta chaqueta de Nike? Tan solo cuesta 38,47 euros, un precio estupendo para una prenda tan versátil. Así que no dejes pasar la ocasión y hazte con esta chaqueta para los más pequeños, especialmente ahora que cuenta con un 30% de descuento ya que su precio habitual es de 54,99 euros.

Este puede ser, además, un buen regalo de Navidad o de Reyes Magos, que están a la vuelta de la esquina, y es que, ¿a quién no le gusta que le regalen una chaqueta de la marca Nike en estas fechas tan especiales? Puedes combinar esta chaqueta con otros productos de la marca que también tienen un buen descuento.

Igualmente, en otras secciones de la tienda Nike, como en mujer u hombre, también podrás encontrar algunos descuentos interesantes de cara a los regalos de Navidad o de Reyes Mago. Así que echa un vistazo a sus productos y no dejes pasar las grandes rebajas de la marca para acabar el año, seguro que algunos de los productos se van contigo a casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias