Deporte

Buscas esta sudadera de Nike y lo sabes: la más barata y práctica para hacer deporte

Buscas esta sudadera de Nike y lo sabes: la más barata y práctica para hacer deporte
Nike Store

La sudadera es una prenda a la que se le puede sacar mucho partido, ya que te la puedes poner tanto a la hora de hacer deporte como en cualquier momento en el que quieras llevar un look sport o casual. Hoy te mostramos la sudadera de Nike que arrasa en ventas gracias a sus características y a su precio… ¡no la dejes escapar!.

Nike es la marca deportiva que más vende a nivel mundial, con Adidas disputándole el primer puesto en las últimas décadas, lo que ha generado una interesante rivalidad de la que se benefician sus clientes. En el pasado 2020, el valor de Nike en el mercado era de 39.100 millones de dólares, mientras que Adidas cerró el año con un valor de 12.900 millones de dólares.

La sudadera de Nike más práctica para hacer deporte

Se trata de la sudadera Nike Pacer, una especie de camiseta de manga larga que tiene cuello alto y una cremallera que te envuelve ligeramente y con calidez para que la puedas llevar en los días fríos pero sin sentir presión ni agobio. Está a la venta en la web oficial de Nike por tan sólo 39,99€, un precio excelente teniendo en cuenta sus prestaciones.

Esta fantástica sudadera de Nike es suave y transpirable, tanto por dentro como por fuera, fabricada con un tejido cómodo cepillado con pequeños nodos en el interior y un patrón gráfico de cuadrícula que es suave al tacto. Proporciona la temperatura ideal y total ligereza al llevarla.

Buscas esta sudadera de Nike y lo sabes: la más barata y práctica para hacer deporte

El tejido cuenta con capilarización del sudor y se adapta por completo a la forma del cuerpo, con costuras rodadas hacia delante en la parte de los hombres, lo que garantiza una absoluta libertad de movimientos. El diseño de media cremallera y el cuello alto está hecho así para que puedas colocarlo en cada momento como mejor te convenga, según haga más o menos frío.

Esta sudadera de Nike cuenta con tecnología Dri-FIT para mantener la transpirabilidad y comodidad en todo momento, y tiene además aperturas en los puños para que puedas meter los pulgares y lograr una calidez extra en las manos.

Fabricada en 100% poliéster y de color negro, se puede lavar a máquina.

Lo último en Economía

Últimas noticias