Así es el sofá más caro de Maisons du Monde que está en las casas más pijas
Maisons du Monde vende el mejor espejo en precio-calidad del momento
Esta es la lámpara más vendida de Maisons du Monde por su precio y calidad
Este es el mueble más barato de Maisons du Monde con el que podrás cambiar por completo la habitación de tus niños
Adiós a la grasa de tu cocina: el producto 'mágico' de Mercadona para limpiar la suciedad y que huele a dioses
Colas en Lidl por el aparato para encender las luces de Navidad y reducir la energía: vas a ahorrar un pastizal
Si quieres cambiar la decoración del salón para darle la bienvenida a la primavera, te encantará descubrir el nuevo sofá de la colección de Maisons du Monde para esta temporada. Un sofá muy grande, de 5/6 plazas, confeccionado en lino de primer nivel y en color beige. Lo mejor de todo es que se puede convertir en cama de matrimonio, así que es muy práctico y versátil.
Así es el sofá más caro de Maisons du Monde
De la colección Barcelone, es un sofá esquinero de lujo. Para adaptarse a la distribución de cualquier salón, hay dos modelos para elegir: sofá esquinero izquierdo o sofá esquinero derecha.
Sin lugar a dudas, una de las principales características del sofá de Maisons du Monde es la estructura de madera con certificado PEFC. Este certificado acredita que la madera procede de bosques gestionados de manera responsable y que, por lo tanto, ayuda a preservar la biodiversidad y los recursos.
El relleno de los cojines del asiento está confeccionado con mezcla de fibras siliconadas (55%), copos de espuma de poliéter (25 %) y fibras de poliéster (20 %). A esto hay que sumar que el sofá incorpora un sistema de amortiguación con muelles tipo Nosag, que aporta el máximo confort.
Gracias a su colchón extra-cómodo de 6 centímetros de grosor, se transforma de forma rápida y sencilla en una cama. Por lo tanto, resulta muy útil cuando tienes invitados en casa.
Para facilitar su limpieza, la funda es completamente extraíble. Un gran punto a favor, teniendo en cuenta que en el sofá se suele acumular mucha suciedad: ácaros, polvo, migas… La funda está confeccionada en 100% lino, así que se puede lavar en la lavadora en agua fría a muy baja temperatura y sin centrifugado. Hay que tener en cuenta que esta fibra encoge con el calor.
En lo que respecta a sus especificaciones técnicas, mide 3 metros de ancho x 0,86 metros de alto x 190 metros de profundidad y pesa 131 kilos. Se entrega en dos partes para montar.
Un sofá de muy alta gama en el que te vas a sentir muy a gusto desde el primer momento para echarte la siesta, leer un libro, ver una película… ¡Se va a convertir en tu sitio favorito de la casa!
El nuevo sofá de Maisons du Monde está a la venta en la tienda online por 2.599 euros. No está disponible la recogida en tienda, sino que se entrega a domicilio deforma totalmente gratuita.
Lo último en Consumo
-
Adiós a la grasa de tu cocina: el producto ‘mágico’ de Mercadona para limpiar la suciedad y que huele a dioses
-
Colas en Lidl por el aparato para encender las luces de Navidad y reducir la energía: vas a ahorrar un pastizal
-
El truco de Mariano Sánchez, carnicero, para ahorrar en la compra de Navidad: «La realidad es que la carne…»
-
Los jamones ibéricos que vende Lidl por menos de 10 euros para esta Navidad: están volando
-
La novedad de Mercadona lista para comer: se hace en minutos y está para chuparse los dedos
Últimas noticias
-
La razón por la que todos debemos llevar un billete de 50 euros doblado en la cartera: lo piden los expertos
-
A la cuarta fue la vencida: el Barça aprueba contra el Atlético su primer gran examen de la temporada
-
Adiós a derrochar en Navidad: el truco infalible para ahorrar en las compras y no despilfarrar todo tu dinero
-
Los científicos alertan por la muerte masiva de peces y especies en peligro de extinción en el río Amazonas
-
«Yo sí te creo, hermana»… pero sólo si denuncias a alguien de derechas