Economía
Hogar

El artilugio que revolucionará tu cocina está rebajado y cuesta menos de 18 euros en El Corte Inglés

Los accesorios para la preparación de alimentos han avanzado muchísimo en los últimos años, y hoy en día se pueden ver algunos realmente novedosos que nos hacen la vida entre fogones mucho más fácil, cómoda y limpia. Hoy te mostramos un artilugio para la cocina que El Corte Inglés ha rebajado con un descuento increíble y podrás llevarte a casa por menos de 18 euros.

En una vida cada vez más frenética y con menos tiempo a causa del trabajo, los estudios, los niños, las actividades y los diferentes compromisos, encontrar artículos que nos faciliten la vida sin duda es muy importante, y si además de lo puedes llevar por mucho menos dinero de lo que costaba en un principio… ¡pues mucho mejor!.

La picadora manual de Tefal, rebajadísima en El Corte Inglés

Picar alimentos es hoy en día una de las tareas más habituales en la cocina, especialmente cuando se trata de frutas o verduras pero lo cierto es que también se hace con galletas o pan para repostería e, incluso, carnes y pescados para cualquier plato principal. Y si sueles picar alimentos, sin duda tener un aparatito que lo haga por ti es todo un punto a favor.

La picadora manual de Tefal es una de las mejores que puedes encontrar en el mercado, y El Corte Inglés ha tirado la casa por la ventana al aplicarle un gran 30% de descuento, lo que la deja en un increíble precio final de sólo 17,46€. Una solución sencilla y fácil para picar todo tipo de alimentos, incluido el hielo, de forma rápida y segura… ¡todo picado en cuestión de segundos!.

Es una picadora pequeña pero a la que le puedes sacar mucho partido, con unas medidas de 13,8×13,8×15,2 cm y un peso de 688 gramos. Al ser manual no es necesaria la electricidad ni las pilas para que se ponga en funcionamiento, por lo que puedes utilizarla siempre que quieras en el mismo momento, tan sólo tirando de la cuerda para que se produzcan 7 movimientos de cuchillas y lo piquen todo rapidísimo y de forma controlada.

La cuerda de la que se tira para picar forma parte de un sistema de estirado y rebobinado automático, y está unida a una asa ergonómica que hace que su uso sea cómodo y totalmente seguro. Con muy poco esfuerzo tendrás picados todos los ingredientes y listos para su consumo o cocinado, lo que sea en cada caso.

Además, esta picadora manual de Tefal tiene un sistema de dos cuchillas independientes que ofrecen un picado progresivo para que puedas elegir el grosor del corte en cada caso: grueso, medio y fino. Cuenta también con base antideslizante para que su uso sea seguro y no se te pueda mover ni volcar cuando la estás utilizando. Fabricada en plástico, es apta para lavavajillas.