Compras

Te seleccionamos los mejores jamones de El Corte Inglés para esta Navidad

El Corte Inglés
Los mejores jamones que puedes comprar en El Corte Inglés
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que en Navidad se suele consumir de forma más habitual el jamón serrano, lo cierto es que siempre que podemos dedicamos parte de nuestro salario a comprar un buen jamón serrano, ¿no es cierto? También solemos consumirlo en los momentos más especiales del año, cuando recibimos una buena noticia o, simplemente, cuando queremos darnos un capricho. Es por eso por lo que muchos supermercados ofrecen una selección de jamón serrano durante todo el año, como es el caso de El Corte Inglés, que tiene las mejores opciones no solo en Navidad, sino también de forma habitual.

¿Quieres saber cuáles son los mejores jamones que puedes comprar en El Corte Inglés en los próximos días? Pues te lo contamos a continuación, ¡no te lo pierdas!

Los mejores jamones que podrás encontrar en El Corte Inglés

El jamón Julian Martin es un jamón de cebo ibérico 50% perfecto para estas Navidades. Se corta a cuchillo y tiene un precio de 44,90 euros el kg, que no está nada mal teniendo en cuenta la gran cantidad que es un kg de jamón. Su precio habitual es de 49,90 euros, por lo que te recomendamos aprovechar esta oferta, especialmente si piensas comprar una buena cantidad de jamón para repartir entre la familia.

El siguiente jamón también es de cebo ibérico 50%, un jamón espectacular para compartir con los tuyos. Se trata de una raza ibérica y se vende en una pieza de 8kg a 109 euros, que no está nada mal para tratarse de un jamón de tanta calidad. Además, hay que tener en cuenta que su precio habitual es más alto (139 euros), por lo que esta oferta no está nada mal.

Otro de los jamones de Julián Martín de cebo ibérico 50% es esta pieza de 8 kg perfecta para pasar las navidades en familia. Es una opción muy buena si en casa os gusta comer mucho jamón, especialmente por su precio y es que esta pieza de raza ibérica tiene un precio de 149 euros actualmente, ya que su precio habitual es de 179 euros. Esto quiere decir que el kg de jamón costará 18,2 euros.

El jamón serrano gran reserva de Diego Martín es otra de las mejores opciones de El Corte Inglés. Se trata de un gran reserva de la Alpujarra granadina que cuenta con 24 meses de curación y se vende cortado a cuchillo. El kg de este jamón serrano cuesta 29,90 euros, un precio que no está nada mal para todo el proceso al que se ha sometido.

El jamón de bellota ibérico de Sotoalbos es otra magnífica opción para comer durante todo el año. No importa que no sea época de Navidad, un buen jamón siempre es bien recibido, ¿no es cierto? En este caso se vende en una pieza de 8 kg a un precio de 199 euros en El Corte Inglés. Hay que tener en cuenta que su precio habitual es de 249 euros, por lo que ofrece un ahorro importante a tener en cuenta, ¿no crees?

Estos jamones están disponibles para su compra directa en El Corte Inglés, ¿a qué esperas para hacerte con alguno de ellos?

Lo último en Economía

Últimas noticias