Apple: Mediamarkt rebaja 100 euros el precio de los Airpods Pro
El Corte Inglés hace el descuento más bestia de la historia en los AirPods de Apple
9 trucos y secretos para utilizar los AirPods de Apple
Así podrás solucionar los problemas más típicos en tus AirPods
El Apple Event celebrado ayer para presentar los nuevos productos de la compañía va a ocasionar que todas las versiones anteriores comiencen a tener descuentos, y Mediamarkt ha sido de las tiendas más rápidas en aplicarlos. Para empezar, la cadena tecnológica ha rebajado nada menos que 100 euros los Airpods Pro, y hoy te traemos esta increíble oferta.
Se trata de los AirPods Pro, que vienen acompañados de un estuche de carga inalámbrica y que son un modelo muy avanzado, sin duda su precio de 179€ merece la pena ya que son 100 eurazos de ahorro. Sigue leyendo y te damos todos los detalles sobre los auriculares inalámbricos que revolucionaron el mercado.
Los AirPods Pro, cien euros rebajados en Mediamarkt
Estos auriculares, que no tienen cables y se conectan por Bluetooth, son True Wireless, tienen un método de activación muy sencillo, ya que se activan automáticamente cuando te pones al menos uno de ellos, y dejan de sonar cuando te los quitas. Gracias al chip H1 de Apple, su conexión inalámbrica es rápida y estable, y ofrece cancelación activa de ruido para que no haya ruidos exteriores que te molesten mientras escuchas música o ves tu serie favorita.
El asistente personal de Apple, Siri, también se puede activar con los AirPods Pro, tan solo con decir “Oye Siri” podrás pedirle lo que necesites y no hará falta que saques el teléfono del bolsillo. En cuanto a su batería, si la carga está completa puedes utilizarlos durante 5 horas, y cuando los tengas guardados en su estuche podrán guardarse. Para saber la batería que les queda lo único que tienes que hacer es acercarlos a tu iPhone y saldrá una notificación con el porcentaje disponible.
Para poder cargar los AirPods Pro bastará con que los metas en el estuche y lo coloques sobre una base de carga compatible. El indicador LED que hay en la parte delantera te servirá para comprobar que se están cargando, y si no tienes una base no te preocupes ya que podrás utilizar el puerto Lightning para enchufarlos a la red y que se carguen de esa manera.
Si quieres unos buenos auriculares y no te habías decidido aún a comprar los AirPods, sin duda esta oferta de Mediamarkt es una excelente oportunidad para hacerlo.
Temas:
- Apple
- Mediamarkt
Lo último en Consumo
-
10 regalos baratos de San Valentín que puedes comprar en Mercadona: le vas a sorprender a precio de risa
-
Colas kilométricas en Lidl por la máquina de coser de toda la vida que vuelve a arrasar
-
Lidl está liquidando sus almacenes y ha puesto todo a precio de saldo: quedan días para los chollos
-
Colas kilométricas en Lidl por el electrodoméstico que te cambia la vida: adiós a hacer la cena como hasta ahora
-
40 regalos originales para San Valentín: un acierto seguro para el día de los enamorados
Últimas noticias
-
Pablo Suárez, cocinero gallego: «El truco para hacer bacalao al pil pil está en usar un colador de esta manera»
-
El campo colapsa Madrid con 500 tractores al grito de «¡Pedro Sánchez hijo de puta!»
-
Miles de agricultores y 500 tractores protestan en Madrid contra Mercosur: «Si caemos, cae España»
-
Sánchez incrementa un 9,5% la recaudación de impuestos en 2025 gracias a los precios desbocados
-
Ponen en marcha un embalse en Cataluña tras cinco años de trámites burocráticos y de seguridad