El ambientador de Scalpers que no tiene nada que envidiar a los de Zara Home
Scalpers tiene uno de los mejores ambientadores para este verano.
Las 10 camisas de Scalpers para aprovechar las rebajas de verano
La falda de Scalpers perfecta para una tarde en el chiringuito
El bañador más increíble de la temporada es de Scalpers y no puede faltar en tu maleta
Scalpers Home participa en Casa Decor 2022
Scalpers es una firma que destaca por su moda siempre con el mejor estilo y la calidad más exquisita, pero lo cierto es que cuentan además con artículos y accesorios que son perfectos tanto para el hombre como para la mujer, así como para el hogar, y para este último hemos encontrado un ambientador que ya está arrasando entre los clientes de esta tienda. Descubre ahora el ambientador de Scalpers que no tiene nada que envidiar a los de Zara Home que además está rebajado y que seguro querrás tener en tu casa.
El mejor ambientador Scalpers
Scalpers es una de las firmas que más destaca en esta rebajas de verano, pero no sólo debido a los muchos descuentos que aplican a sus colecciones de moda tanto masculina como femenina, sino porque además en su sección Home tienen una serie de ambientadores a un precio especial entre los que destaca el que ahora veis en imagen.
Se trata del ambientador que tiene un fresco aroma de cedro, ideal para ambientar toda la casa durante el verano, y que nada tiene que envidiarle a los que tenéis también en Zara Home.
El ambientador es de varillas y cuenta además con una pequeña botella en la que vienen 100 ml de aroma de cedro, por lo que una vez metamos las varillas dentro, podremos disfrutar de un rico olor a madera y a hojas que durará varias semanas.
No hace falta que hagas nada más que colocar las varillas dentro del ambientador. Y si deseas alargar el aroma, no las metas todas. Puedes reservar la mitad y cuando notes que el aroma comienza a desvanecerse, pones las demás.
El ambientador Mikado de cedro es perfecto para aromatizar cualquier estancia de la casa, aunque como vemos en la foto, Scalpers nos proponer usarlo para el baño, que es donde más suelen utilizarse este tipo de ambientadores, dado que sólo los tenemos que poner en una superficie plana y elevada y no tocarlo para nada.
Aprovechando además que estamos en rebajas el precio tiene un descuento del 10% de modo que si deseas disfrutar de él, debes saber que tiene un precio de 26,99 euros.
Y si te estás preguntando si Scalpers tiene más ambientadores de este estilo, la respuesta es sí. Podéis encontrar el mismo ambientador Mikado que cuenta con aroma de vainilla de madagascar o de jazmín blanco y también rebajados al mismo precio de 26,90 euros.
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Lidl por el molinillo de café eléctrico Silvercrest de 180W de potencia que muele los granos rápido y con calidad
-
Lidl apuesta por el satén con una ropa de cama reversible que parece de lujo y es muy económica
-
Los pescaderos expertos coinciden: para comprar pescado el mejor día «es el miércoles, que es cuando está más fresco»
-
Giro confirmado en Mercadona: el supermercado de Juan Roig lo ha hecho oficial y ya se nota en las tiendas
-
Adiós a las almohadas de siempre: Lidl tiene la almohada cervical prémium que busca todo el mundo que quiere mejorar su descanso
Últimas noticias
-
Más mentiras de Redondo: la Seguridad Social sigue permitiendo a cinco personas estar de alquiler en el bloque
-
Una técnica mínimamente invasiva permite destruir un tumor de páncreas sin necesidad de cirugía
-
La edad no limita los beneficios del implante coclear que ayuda a oír a personas con sordera profunda
-
Cinco mitos sobre el Síndrome del Intestino Irritable: claves para entenderlo y manejarlo mejor
-
Mucha vida por descubrir: afirman que hay entre 8 y 14 millones de especies desconocidas de insectos