Amazon deja mal a todos los supermercados y tira los precios del aceite de oliva virgen extra
Ante la creciente subida de los precios, Amazon ha rebajado el aceite de oliva y deja a todos helados
Se les ha ido la cabeza y mejor ni entres por la puerta: este supermercado es el que más ha subido el aceite de oliva
Los supermercados limitan ya la venta de aceite de oliva: Carrefour sólo permite 2 unidades por persona
El aceite de oliva es uno de los productos más importantes de la gastronomía española. Se podría considerar patrimonio nacional y la base de las cestas de la compra de todos los hogares. Su precio ha alcanzado niveles muy elevados, haciendo que su compra sea mucho más difícil. Es por eso que Amazon, plataforma de venta online más importante a nivel mundial, ha decidido hacer frente a este problema y dejar su aceite de oliva de arbequina virgen extra como uno de los más baratos del mercado.
El aceite de oliva virgen extra Salvatge, el más barato de Amazon
Se trata del SALVATGE Aceite de Oliva Virgen Extra, uno de los mejores AOVE del mercado, disponible en este caso en una lata de 250 ml que resulta la más barata de Amazon, por lo que sin duda merece la pena comprarlo, ya que además su calidad está fuera de toda duda. La lata tiene unas medidas de 6 x 4,5 x 12 centímetros, con un peso total de 300 gramos.
Este fantástico aceite de oliva virgen extra Salvatge es un AOVE de las reservas de fauna de la Asociación Trenca que procede de olivos centenarios, en un formato lata con una impresión elegante que es además coleccionable de 6 ilustraciones diferentes del artista Toni Llobet y que son animales que conviven en las fincas en las que se produce este aceite: el asno, la abubilla, el zorro, el mochuelo, la tortuga y la curruca.
El envase es reciclable y está fabricado de forma que se garantiza la conservación en excelente condiciones de aroma, sabor, acidez y antioxidantes naturales de la oliva. En cuanto al aceite en sí, es ligeramente denso, de un precioso color verde hierba intenso y un ligero toque afrutado en el sabor, una combinación increíble que proporciona excelentes resultados y que sin duda lo notarás al llevarlo a la mesa en cualquiera de los platos en los que lo quieras utilizar.
Lo último en Consumo
-
Maricarmen Padilla, experta en dermatología, sobre los parches de microagujas de Mercadona de 3 euros: «Es un producto muy top»
-
Rocío Butrón, decoradora: «El trucazo de Ikea para aprovechar el espacio detrás del sofá que casi nadie utiliza y ganar almacenamiento»
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
Últimas noticias
-
El plato favorito de Donald Trump cuesta unos 6 euros y se puede encontrar en España
-
Una pareja alemana busca voluntarios que quieran para vivir gratis en La Palma (Canarias) a cambio de trabajar en su huerto y cuidar algunos animales
-
Última hora de las elecciones generales del 29N en España y Pedro Sánchez en directo | Programa electoral, candidatos, qué dicen las encuestas y cuándo se vota
-
El separatismo en Baleares reniega de la experiencia con Sumar y descarta unirse al «engendro» Frente Amplio
-
La OCDE advierte ya del empeoramiento de la economía española: el índice de actividad cae al nivel de mayo de 2025