Cocina

Amazon arrasa con la cafetera versátil: puedes poner multitud de cápsulas

Amazon arrasa con la cafetera versátil: puedes poner multitud de cápsulas
Amazon arrasa con la cafetera versátil: puedes poner multitud de cápsulas

El café es imprescindible para millones de personas cada día, especialmente por las mañanas, tanto que incluso hay personas que dicen que realmente no son «personas» hasta que no se toman un café tras levantarse, por lo que en esos casos es imprescindible tener una cafetera en casa. Hoy te mostramos una cafetera triple de Amazon que es tan versátil que le sacarás mucho partido, con una estética que te enamorará en cuanto la veas… ¡es un éxito en ventas!.

Amazon cuenta en su plataforma con una gran variedad de cafeteras entre las que puedes encontrar de todo tipo para así elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, ya sean de filtro o de cápsulas, por ejemplo, también en diferentes presupuestos, tamaños, diseños, etc…

La cafetera Bialetti Mokona de Amazon que te enamorará

Se trata de la Cafetera Bialetti Mokona, una cafetera expresso que cuenta con un sistema abierto que te permite hacerte el café con cápsulas, café molido o monodosis, para que elijas en cada ocasión el tipo que más te gusta y no tengas así que estar cambiando de cafetera ya que lo tendrás todo en una. Actualmente tiene un precio de 115,98€, un importe que bien merece la pena pagar si sueles tomar café ya que realmente es una maravilla.

Amazon arrasa con la cafetera versátil: puedes poner multitud de cápsulas

Esta fantástica cafetera de Amazon tiene una potencia de 1050 W y es en un precioso color rojo, con una estética muy atractiva y características tan interesantes como 20 bar de presión que garantizan una excelente extracción para que el café tenga el mejor cuerpo y aroma, diseño único inspirado en el Moka Express y varilla de vapor para prepararte un cappuccino espeso y cremoso con te lo harían en el bar.

Es la única máquina de expreso del mercado que parece una olla Moka pero que hace mucho más, un trío de posibilidades que resulta espectacular y que hace que sea una cafetera versátil y polivalente que te flipará tener en casa. Con un tamaño de 32 x 22 x 41 cm, su cable tiene una longitud de 1,3 m, mientras que el tanque tiene una capacidad de 1,3 litros.

Si te gusta preparar todo tipo de cafés y cualquiera de ellos te puede apetecer en cualquier momento, no cabe duda de que esta cafetera Bialetti Mokona es una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado, y cuenta además con todas las garantías de compra que ofrece Amazon.

Lo último en Economía

Últimas noticias